Home

Problema con mi CCcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
36
Buenas, creo que he leído todo lo posible e intentado, y tropiezo en algún paso.
Tengo un vu solo se v2 con openspa 6.0 y CCcam 2.3.0
Bien, he activado CCcam y desde filezilla dado permisos a el archivo .cfg en /etc (644) y en /bin CCcam 2.3.0 (755)
Creo que algo he hecho mal pero no se que paso.
El archivo .cfg lo he modificado como he leido en el foro pero nada.
alguno sabeis cual es mi error?
Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Das pocos datos como para saber algo. Tienes tambien el script de arranque? Lo has descargado desde el camd manager? Lo arrancas desde el camd manager? Te da algun mensaje en el camd manager de que no se esta ejecutando? Has probado a arrancarla manualmente? Con que editor has modificado el archivo de configuracion? (Hay que tener en cuenta que el sistema operativo del deco esta basado en linux y si modificas un archivo de texto con un editor basado en windows como el notepad, ese archivo no sera correctamente leido en linux y funcionara mal, se podria usar el notepad+ que, aunque funciona en windows, si puede generar archivos de texto validos para linux)
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
36
Pero es que al pulsar el botón azul no me sale camd manager, me sale CCcam info, es lo que no encuentro. tengo otro menú ( gestor de camd) desde donde lo tengo activado donde he activado lo de reiniciar tras una caída e iniciar al arranque.
Todo lo he hecho desde filezilla.
Con el editor si lo he hecho mal , porque lo he editado con el notepad, esta noche descargaré notepad+ y lo volveré a modificar con ese.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es que al pulsar el botón azul no me sale camd manager, me sale CCcam info, es lo que no encuentro. tengo otro menú ( gestor de camd) desde donde lo tengo activado donde he activado lo de reiniciar tras una caída e iniciar al arranque.
Todo lo he hecho desde filezilla.
Con el editor si lo he hecho mal , porque lo he editado con el notepad, esta noche descargaré notepad+ y lo volveré a modificar con ese.
Mira este vídeo, que lo tienes en la sección de manuales.

https://openspa.info/threads/camd-manager-video-demostracion.35367/
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
36
vale, todo eso lo tengo con la versión 2.3.0 de CCcam.
Lo más probable es lo que dice el compi.
Esta noche modificaré el archivo .cfg desde otro editor.

Gracias
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
36
si modifico el archivo .cfg con ddc debería de servir no? he leído que si, pero sigue igual :S
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
36
si claro.
he hecho todo tal y como sale en el video ( ya lo había hecho antes de abrir este tema); después edité el .cfg y desde el camd manager bajé el mipsel.
yo creo que quizás sea el archivo mipsel porque mi versión es la 2.3.0 y este archivo es la 2.2.1 porque no sale la 2.3.0
o quizás no haya editado bien el .cfg
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
como se llama tu CCcam con exactitud, míralo esta en /usr/bin/
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ahora entra en /usr/script/...ahi verás un archivo o mas de uno no lo sé copia y pega aqui el-los contenidos.
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
36
tengo 2 archivos:
CCcam2.2.1_Mbox4.23r3_cam.sh
CCcam_2.3.0_cam.sh

copio y pego aqui lo que hay dentro de cada uno?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
CCcam_2.3.0_cam.sh...este ...viendo eso se que estara bien inicio de cam, de todas formas copia y pega aqui...el tema esta en el CCcam.cfg si o si.
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
36
Mira esto es lo que hay dentro:
#!/bin/sh

CAMD_ID=6092
CAMD_NAME="CCcam 2.3.0"

INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0

########################################

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/*mbox* /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/*oscam*
}

case "$1" in
start)
remove_tmp
sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg
/usr/bin/CCcam_2.3.0 &
;;
stop)
killall -9 CCcam_2.3.0 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0



yo pienso que algo tengo mal en el .cfg
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
coge y renombras tu .cfg a CCcam_cfg, que esta en /etc/ descomprime el archivo adjunto y obtendras uno nuevo.
Pasa este que te adjunto a /etc/ metele una C dentro de ese nuevo donde tu quieras te haces un hueco (las C se ponen desde el principio lado izquierdo y un espacio entre los dos puntos y el comienzo de linea sin # delante de la C. (esta C que sepas que te abre tu abono).

reiniciar camdmanager la CCcam.

descargar
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si ha descargado CCcam desde el Camd Manager el fallo está en su .cfg porque están probadas todas las cams con sus scripts y rulan bien.
 
  • Me gusta
Reactions: depjaen

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
si claro.
he hecho todo tal y como sale en el video ( ya lo había hecho antes de abrir este tema); después edité el .cfg y desde el camd manager bajé el mipsel.
yo creo que quizás sea el archivo mipsel porque mi versión es la 2.3.0 y este archivo es la 2.2.1 porque no sale la 2.3.0
o quizás no haya editado bien el .cfg

Donde no te sale la version 2.3.0? no estaras eligiendo la 2.2.1 en el camd manager?, borra el script ese que tienes de la 2.2.1+mbox y deja solo el de la 2.3.0 y asegurate de seleccionar 2.3.0 en el camd manager dando a dcha o izq en la linea de seleccion de la cam.

Salu2.
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
36
Voy a probar.
Lo que no me sale del 2.3.0 es el script, y me descargué el 2.2.1 por eso.
En el camdmanager si tengo seleccionado la 2.3.0
 
  • Me gusta
Reactions: depjaen
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.