Home

Problema con Mgcamd y RTi 1.5.0 (Me)

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Hola a todos. No lo sei si alguien tem este problema pero ahi va: tengo el mgcamd 1.35a, con el mg_cfg bien configurado y con la RTi 1.5.0 para el Azbox Me. Lo que pasa es que, ya lo hei hecho logs y todo va bien con la connexion y las CW's llegando (solo estoy usando CCcam) y las CWs llegan pero la imagen solo tiene freezes !

Podera ser problema del carregamento del firm? :S

Un saludo
 

jshaka

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
10
0
0
Hola a todos. No lo sei si alguien tem este problema pero ahi va: tengo el mgcamd 1.35a, con el mg_cfg bien configurado y con la RTi 1.5.0 para el Azbox Me. Lo que pasa es que, ya lo hei hecho logs y todo va bien con la connexion y las CW's llegando (solo estoy usando CCcam) y las CWs llegan pero la imagen solo tiene freezes !

Podera ser problema del carregamento del firm? :S

Un saludo

Mgcamd deja de funcionar todo el tiempo con rti 1.5.3, 1.6.0 y spaze 2.1, yo tengo que usar solo CCcam!!!
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Mgcamd deja de funcionar todo el tiempo con rti 1.5.3, 1.6.0 y spaze 2.1, yo tengo que usar solo CCcam!!!

Gracias !
Es lo que temia :(

Otra pergunta, usavas mgcamd con lineas para CCcam (lineas C), certo? Es que con lineas de newcamd no veo problema :)
Ahora tambien me voy con CCcam... :)

Gracias y un saludo
 

jshaka

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
10
0
0
Gracias !
Es lo que temia :(

Otra pergunta, usavas mgcamd con lineas para CCcam (lineas C), certo? Es que con lineas de newcamd no veo problema :)
Ahora tambien me voy con CCcam... :)

Gracias y un saludo

No, solamente lineas N: !!!
"Azbox Elite"
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
No, solamente lineas N: !!!
"Azbox Elite"

Comigo es con una Me (pero creo que es lo mismo).

Y el mgcamd te dava cortes solo con lineas N? Eso es que no es normal !!
Ya has probado mas versiones de mgcamd? Yo hei probado 1.34, 1.35, 1.35a (estas todas son oficiales) y las 1.36 y 1.37 (patch por otro hombre).

Con lineas N tiene que estar todo bien ! O entonces es un error de nuestro E2...
 

jshaka

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
10
0
0
Comigo es con una Me (pero creo que es lo mismo).

Y el mgcamd te dava cortes solo con lineas N? Eso es que no es normal !!
Ya has probado mas versiones de mgcamd? Yo hei probado 1.34, 1.35, 1.35a (estas todas son oficiales) y las 1.36 y 1.37 (patch por otro hombre).

Con lineas N tiene que estar todo bien ! O entonces es un error de nuestro E2...

Si tengo probado con 1.35,1.35a,1.36,1.37 y mgcamd deja de funcionar todo el tiempo!!!!
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Probar a cambiar el parámetro B: por lo siguiente B: { 06 } en el fichero mg_cfg.

Con E2 parece que hay que cambiar este parámetro para que funcione.

Lo demás igual. Probad y comentad.

Saludos.
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Probar a cambiar el parámetro B: por lo siguiente B: { 06 } en el fichero mg_cfg.

Con E2 parece que hay que cambiar este parámetro para que funcione.

Lo demás igual. Probad y comentad.

Saludos.

Lo has ententado? Es que tengo esse valor asi y no me va bien a la misma. No creo que has entendido lo que digo. Con el mgcamd en las Az, todos los canales tienen freezes! Contigo va bien? Es que ya probei el B: { 00 } (autodetect) y B: { 06 } (dreambox/mips) y es lo mismo...
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
No lo he probado. Pensaba que mgcamd no te abría los canales.

De los freezes no se nada.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues dark dice que usa la version que descarga desde el panel spaze y le va perfecta.
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Si si, gracias oscar. Tienes alguna idea de que version de mgcamd es?? :)

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si dice que es la que se descargo de spaze camd es la version 1.35a
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Es que no estoy a usar la SPAZE, es por eso que hei perguntado.
Pelo sim pelo não, puedes subir esa version? Es que no sei mas que hacer :S

Muchas Gracias
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Gracias

Si, es que estoy esperando por la proxima version de SPAZE. No soy de muchos trabajos: se tudo va bien, no lo cambio :) Es solo eso.
SPAZE es una gran imagen por lo que veo y lo probarei en breve :)
 

jshaka

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
10
0
0
Pues dark dice que usa la version que descarga desde el panel spaze y le va perfecta.

No no no, aqui yo tengo esta version descargada desde el panel y deja de funcionar todo el tiempo tambien, no es freeze, "deja de funcionar"; yo tengo que hacer un nuevo start para funcionar, con CCcam todo perfecto...
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
No no no, aqui yo tengo esta version descargada desde el panel y deja de funcionar todo el tiempo tambien, no es freeze, "deja de funcionar"; yo tengo que hacer un nuevo start para funcionar, con CCcam todo perfecto...

De certeza que no es freeze?
Es que comigo lo que era es que eu recebia bien las CW's, todo con tiempos buenos y correctos, pero la imagen tenia freezes o simplesmente estava negra.

Ayer lo hey hecho un format a todos los boots (usando ele recovery), instalei Aztrino 1.4 en boot 0 y RTi 1.5 en boot 1. Algunos problemas que tenia (con la skin o en los mounts) ahora no tengo :)
La mgcamd me foi de maravilla en los primeiros momentos, pero ahora, despues de hacer un reboot, ya no da nada! Continua a recebir las ECM's, pero no me da imagen!

Que podera ser? Alguien que tengo todo bien con la RTi 1.5 me puede mostrar el mg_cfg?

Muchas Gracias una vez mas :)
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Ahora tengo todo bien!!

No sei porque, pero con el mg_cfg que hei probabo (apos muchas tentativas) sigue à 2 dias todo bien! :)

@jshaka, aun tienes o teu problema? Se si, dime que te dou mi mg_cfg para probares
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Con el mgcamd tambien os abre los tulipanes en el astra 23.5 ? A mi solo los del Astra 19.2 ,pero no se si es normal...