Home

Problema con lista de canales

Mceada40

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
40
6
0
46
Buenas

Tengo el zgemma, he cogio la lista de canales de sorys y la he transferido sin problemas al receptor peero me pasa una cosa curiosa que en teoria cuando le doy al ok del mando deberia de salir la lista de canales pues bien no me sale nada pero si le doy al mando al boton de ch page si me sale la lista de canales que he metido

Mi pregunta es no deberia de salir directamente al darle a ok la lista?

No se que hago mal
 

Mceada40

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
40
6
0
46
Tururu no te entiendo,dices qe hay en el menu de openspa una opcion para configurar las teclas?
donde se configura las teclas?
 

Lobezno

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
35
1
0
47
hola, soy nuevo en esto
me podeis decir como le meto una lista de canales? me han dejado uno viejo y lo estoy probando
es un zgemma-star s
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Lobezno
Empezamos mal.
Al grano con lo que necesitas, pa que leer verdad.??

Repetimos.:leer:
1.- Pasar por presentaciones, lo normal no ? y leer las normas del foro.
2.- Leer Manuales OpenSPA (wiki), tiene casi el 99% de todas las dudas que tienes y tendras.
Lo que preguntas ahora, esta.:good
Si realizas estos pasos tan sencillo, tema solucinado.
.
 

Lobezno

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
35
1
0
47
@Lobezno
Empezamos mal.
Al grano con lo que necesitas, pa que leer verdad.??

Repetimos.:leer:
1.- Pasar por presentaciones, lo normal no ? y leer las normas del foro.
2.- Leer Manuales OpenSPA (wiki), tiene casi el 99% de todas las dudas que tienes y tendras.
Lo que preguntas ahora, esta.:good
Si realizas estos pasos tan sencillo, tema solucinado.
.