Home

Problema con la señal del mando 9080 HD

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
45
Hola a todos.



Me compre hace un mes 2 decos 9080 HD. Despues de unos dias uno de ellos empezo a no pillar las señales del mando a distancia y es asi hasta hoy. Prove los 2 mandos y funcionan muy bien con uno de los decos pero con el otro cuesta mucho. Tengo q apretar inumeras veces el mismo boton del mando para q cambie de canal o suba el volumen, etc... Queria saber si a alguien le ha pasado y si hay alguna solucion. Estoy para llamar a la web donde los compre y pedir q me lo cambien.

Y si me lo cambian ¿hay algun problema en q tenga el firm cambiado (bajado de esta web) o mejor le pongo el de fabrica?



Gracias por vuestra atencion.

Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que poner el de fabrica, pero yo de ti miraría si lo actualizas con el de fabrica y haces una búsqueda de canales, no le metas ninguna lista y mira si mejora el mando, sino pues tira de garantía.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
una vez lei un caso curioso, parecido al tuyo, y quiero recordar que el fallo del mando era porque al parecer las luces de bajo consumo en la habitación, pueden producir en el receptor cierto fallo en la captación de la señal del mando a distancia. Lo cuento aunque no venga al caso, pero por si fuese algo de esto ú otra circunstancia de interferencias prueba el deco donde se encuentra el otro que si funciona bien, a ver que sucede.



Tambien puede ser por corrupción del firmware, cargale el de fabrica original y prueba el mando, y si sigue igual, a la garantia, que para eso está.
 

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
45
La verdad no tengo luces de bajo consumo en la habitacion, pero esta bien saberlo, Mecha.

Pues probare cargarle el firm original, q por cierto, donde lo puedo conseguir? Se me olvido de hacer un back up antes de meterle el nuevo firm.

Lo curioso q el mando q no va bien con el deco del comedor, por eso pienso q es cosa del deco de la habitacion.

Gracias Fundidun y Mecha por contestarme.
 

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
45
Bueno, parece que he dado con el problema. Le meti el firm original para devolverlo a la tienda y al probarlo ya no fallaba
<
. No lo entiendo, el 9080 del comedor tiene el mismo firm de Mecha GM_UNIBOX_300_sp_1.4.30.abs y funciona muy bien. Ya el 9080 de la habitacion no le sienta bien los firm "sp" pues le instale el nuevo GM_UNIBOX_300_sp_1.4.34.abs y pasa lo mismo, no recibe bien la señal del mando
<
. Pues nada, a dejarlo con el firm original.



Ahora tengo otra duda. ¿Como puedo meterme en "Net client config" en el firm original?

Gracias nuevamente.
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No se puede, instala un MC para ver si le da la gana jajaja, que caprichoso te salio ese receptor.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bueno, parece que he dado con el problema. Le meti el firm original para devolverlo a la tienda y al probarlo ya no fallaba
lll._..png
. No lo entiendo, el 9080 del comedor tiene el mismo firm de Mecha GM_UNIBOX_300_sp_1.4.30.abs y funciona muy bien. Ya el 9080 de la habitacion no le sienta bien los firm "sp" pues le instale el nuevo GM_UNIBOX_300_sp_1.4.34.abs y pasa lo mismo, no recibe bien la señal del mando
wallbash.gif
. Pues nada, a dejarlo con el firm original.



Ahora tengo otra duda. ¿Como puedo meterme en "Net client config" en el firm original?

Gracias nuevamente.
thumbsup.gif



Segun comentas, creo que a tu mando le pasa que no va bien con todos los codigos compatibles que trae las nuevas versiones sp. En el mismo tema del firmware 1.4.30 en el post #14 tienes la misma versión pero con los codigos antiguos que modifiqué para el amigo "Real Madrid" y con el cual si le fue bien su mando a distancia. Pruebalo.
 

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
45
Gracias nois,

Voy a probarlo a ver si me funciona con la version que dices Mecha.

Pues si Fundidun me ha salido un deco muy caprichoso...jajaja. Esto es como los hijos, a cada uno le sale de una manera
<
.

Ya os comentare como me ha ido...
 

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
45
Bueno, tampoco me ha funcionado Mecha.

Al final le he dejado el ultimo firm en "sp" y lo he puesto en el comedor. Ya el del comedor lo he puesto en la habitacion. Ahora parece q funciona algo mejor estando en el comedor...jajaja, vete a saber q le pasa, es caprichoso de narices
<


Saludos a todos y un FELIZ 2012 a TODOS!

Gracias.