Home

Problema con la imagen

Sheiya

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
20
6
0
51
Muy buenas...

Hoy al encender el vu+solo2 me encuentro con que se me queda en el bootlogo continuamente y de ahi no pasa, ademas el bootlogo se a actualizado solo, se me ha puesto el de la seleccion española de futbol, la imagen tenia puesta la version 7.2.008 aun no habia actualizado a la ultima. Intento meterle la imagen de nuevo atraves del pendrive y no me deja de ninguna de las maneras, hace el arranque y se queda en el bootlogo. No se que puede haber pasado ya que nunca me habia ocurrido, a ver si alguien puede echarme una mano para arreglar esto.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
A mi me pasaba lo mismo, no cargaba la nueva imagen, formateé el pendrive en fat32 y ya me cargó perfectamente a la primera. Copia la carpeta VU+ en la raíz del pendrive, conéctalo en el usb del frontal con el deco apagado de la corriente y cuando lo enciendas debe de empezar a cargar. Espero haberte ayudado. Suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: ardilla99

Sheiya

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
20
6
0
51
Conseguido con el tercer pendrive. Aunque todo esto ha sido muy raro, como si ello solo se hubiera actualizado y se quedara en el bootlogo de continuo.
 
  • Me gusta
Reactions: panzurrano

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Me alegro de que lo hayas podido solucionar. La verdad es que es muy raro. Si no lanzas tu la actualización no se debería de hacer, pero hasta eso no llego. Un saludo.