Home

Vu+ Zero Problema con la última imagen 7.3.011 al cargar cccam.

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Hola.
Soy nuevo con enigma 2, hace poco me ayudasteis para poder descargar 3 dias de EPG con la imagen 6.0 y lo conseguí pero me aconsejasteis también instalar una nueva y me daba palo por tener que configurar todo de nuevo, ya que no sabía porque me pasaron el deco preparado.
Pues incando los codos me puse a ello y con algunos problemillas al principio por culpa de la lista de canales al final lo conseguí y ahora de haberlo hecho tantas veces apenas tardo 15 min. en prepararlo desde 0.
El tema es que he puesto la última imagen que hay y ahora cuando tiene algún parón cuando estás viendo un canal se queda parada la imagen bastante tiempo ( a veces hasta 2 min.) cuando antes apenas eran 5 seg. y además en muchas más ocasiones.
He probado con 2 cam distintas la 2.1.3 y la 2.3.0 pero lo sigue haciendo y no sé qué parámetros tenía en la antigua imagen porque cuando la instalo desde la copia de seguridad no me aparece el menú horizontal si no el otro sencillo vertical donde no aparece Panel Spa para poder ver la antigua configuración y en la nueva está como sale por defecto, no sé si habrá que cambiar algo como: Reiniciar CAMD después de una caída accidental que está en no.
Perdonar por el tocho...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En un lunix 4k a un amigo le puse la version de cccam 2.3.2-de y le daba muchos problemas, se la cambie a la 2.3.2 y se han ido los problemas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Es Linux pero no 4K, es un Vu+ zero.
Le instalaré ésa cuando llegue a casa y haber que tal.
Pues si mo es 4k, te recomiendo que uses la 2.1.4 o la 2.1.3 al principio de usar cccam usaba una de esas dos y me funcionaba estpendamente, ahora ya con el tema de los alemane, no se como ira, pero antes muy bien
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Pues si mo es 4k, te recomiendo que uses la 2.1.4 o la 2.1.3 al principio de usar cccam usaba una de esas dos y me funcionaba estpendamente, ahora ya con el tema de los alemane, no se como ira, pero antes muy bien
La 2.1.3 es la qué estaba utilizando con la imagen 6.0 pero en ésta última no va bien, si es que él problema está en la camd que tampoco estoy seguro.
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
hola que te pasa con la cccam
Hola.
Pues llevaba con la 2.1.3 unos 3 años trabajando con la imagen 6.0, alguna vez tenía algún parón la imagen pero no era habitual y los parones no duraban más de 5 seg.
Ahora he instalado la última imagen y tiene muchos parones y algunos de hasta 2 min. He probado la 2.1.3 y la 2.3.0 y sigue igual, ahora voy ha probar con otras que aconseja él compañero Clemente y haber que tal o igual él problema es que hay qué configurar algún parámetro en el CAMD Manager qué yo lo tengo como aparece por defecto en la nueva imagen.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
tiene la imagen 7.3.11 bien lo mas seguro es que hayas descargado la cccam 2.3.2 -de si es asin te puedo decir que suele dar corte con movistar con los alemanes de maravilla pero con los españole falla no se porque pero es asin instala la 2.3.2 y se te acabaran los problema como te ha dicho malavida y clemente si tienes alguna duda de como descargarla o instalas otra camd por aqui estamos para ayudarnos
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
No, no había descargado aún ni la 2.3.2 ni la 2.3.2.de, probaré cuando llegue a casa y tendré en cuenta que no sea "de".
Ya comentaré que tal.
Gracias a todos por la ayuda.
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Bueno, pues para todo el que le pueda interesar.
En Vu+ zero con la última imagen la 2.3.2 súper estable, sin ningún problema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bueno, pues para todo el que le pueda interesar.
En Vu+ zero con la última imagen la 2.3.2 súper estable, sin ningún problema.
Que leeran antes de preguntar.? :cool:

PD: Cada dia peor de la memoria.
Hola.
Soy nuevo con enigma 2,.............El tema es que he puesto la última imagen que hay........porque cuando la instalo desde la copia de seguridad ....... no aparece Panel Spa .......no sé si habrá que cambiar algo como: Reiniciar CAMD después de una caída accidental que está en no.

Podras leer en muchos sitios no restaurar desde versiones viejas, puede dar errores.
Si lo haces, tendras que verificar que esta todo lo que usas, lo normal es que no este ó este mal configurado.
Revisa el tema del EPG, seguramente no funcionara.
Mira las fotos de este post y pon igual.
https://openspa.info/threads/proble...-7-3-8-9-11-al-final.45400/page-2#post-384208
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Hola Tururu.
Puse la última imagen e instalé todo de nuevo, no guardé nada y me salió bien salvo por los parones de imagen.
Lo de restaurar de una imagen antigua era para ver como estaban configurados los parámetros de la CAMD pensando que podía ser él problema y no conseguí verlos, pero al instalar otra versión funciona correctamente.
Por cierto no entiendo cuando dices: "que leerán antes de preguntar?"
Si lo dices por mí, he echado un huevo de horas leyendo en el foro y los tutoriales hasta atreverme a borrarlo y configurarlo de nuevo, pero como es lógico, sobre todo para los qué nos iniciamos en esto, hay muchas cosas que pasamos por alto y otras que no recuerdas cuándo te pones a ello aunque las hayas leído.
Lo principal es qué he aprendido a configurarlo gracias a todos los temas de los foreros y a la gente qué se preocupa de hacer los tutoriales para que todos aprendamos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo no lo digo por ti, mira lo que pones y mira lo que respondo.
Bueno, pues para todo el que le pueda interesar.
En Vu+ zero con la última imagen la 2.3.2 súper estable, sin ningún problema.
Que leeran antes de preguntar.? :cool:

La verdad es que dude entre el emoticon ciego ó este otro.
risa.gif
. directamente no leeran este post y preguntaran pq no funciona y algunos diremos, usa la otra (-de) para españa y mira que tal.
Espero que se entienda el "chiste" y donde va el -de.
ok.gif

Ciego-emoticon-peque.jpg
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Perdona, si yo estoy súper agradecido por la ayuda que nos prestáis, solo pedía comprensión para los que nos iniciamos porque aunque leemos las cosas al principio nos suenan a chino.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu