Home

Problema con Kodi lite

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Hola a todos, abro este nuevo hilo para no mezclar las cosas. Instalé el kodi lite y desde el propio kodi meti los addons de pelis a la carta, catoal y cine. De los tres solo me funciona catoal. Me han comentado que el de cine no va a la primera y si a la segunda, en mi caso no ha sido asi. Lo peor es que cuando abro catoal y veo alguna peli, al salir del kodi, ya no veo ni un solo canal del satelite, he de reiniciar el deco. Le pasa a alguien mas?. No hay forma de instalar el kodi kripton completo en mi deco (un quad plus)?. Creo que potencia y memoria tiene de sobra. Muchas gracias a todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Vamos por partes. Todos esos addons que dices están probados, pero en cuanto pueda vuelvo a probarlos. No creo que al ser un GB Quad plus te falle.

El kodi krypton no puede instalarse mientras el fabricante no lo desarrolle para sus decos, ya que se necesitan los drivers. Gigablue no tenía previsto desarrollar kodi para estos decos cuando les preguntamos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El Quad Plus por potencia claro que puede con Kodi, pero como te dice Sergiri esto se le comentó al fabricante si sacaría los drivers opengl para poder compilar Kodi para este deco y como te ha dicho el fabricante dijo que no lo tenía previsto. Y tampoco sabemos si con los modelos 4K que saldrán este año al mercado si le añadirán soporte o no.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Y a nadie le pasa lo mismo que a mi?. Que despues de visionar una peli con catoal luego no se ven los canales?. Tengo que reiniciar el deco. O que no me funcione ni pelis a la carta ni cine. Gracias a todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La gente debe estar de Semana Santa, pero no te creas tú que te van a contestar muchos. Dame unos minutos y lo pruebo.
 

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
hola yo tengo un duo2 y en kodi con plugin de cine muchas pelis se oyen pero no se ven es un problema de drives?

que tal ira kodi con un zgemma h2h lo soportara
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hola yo tengo un duo2 y en kodi con plugin de cine muchas pelis se oyen pero no se ven es un problema de drives?

que tal ira kodi con un zgemma h2h lo soportara
¿Por qué usas el hilo de otro compañero de una temática diferente para hacer una pregunta tuya?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y a nadie le pasa lo mismo que a mi?. Que despues de visionar una peli con catoal luego no se ven los canales?. Tengo que reiniciar el deco. O que no me funcione ni pelis a la carta ni cine. Gracias a todos.
Bueno, acabo de probarlo en mis decos, y funciona perfectamente el addon cine. A ti donde se te queda? No arranca? No se ven las pelis?
 

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Le doy y se pone a dar vueltas el circulito de arriba y ahi se queda. Pero reinicio y ahora si va, pero se oyen las pelis y no se ve ninguna. Y en pelis a la carta, entro, eleijo una peli y me salen las opciones de visualización, elijo una, y sale otra opción, elijo otra y así indefinidamente. En resumen que no me sirve para nada. Muchas gracias por intentar ayudarme.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pelisalacarta es un truño hasta que encuentres un servidor que te funcione. El de cine va perfectamente, aunque en Gigablue no hemos probado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Totalmente de acuerdo con JR, pelisalacarta para poder visionar algo tienes que entrar por veintemil sitios y algunas veces no lo consiges, pero de cine funciona de vicio.