Home

Problema con intruso en streaming

ivo84

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Dic 2018
16
1
0
39
Buenos dias, tengo un problema con mi deco. Desde mi red, puedo ver los canales desde el movil u otro dispositivo sin problema. El problema viene, que desde hace una semana o asi, no consigo verlo desde fuera de mi red, como si hacía antes.
He detectado, que cada vez que abro el puerto 8001, al segundo tengo conectado un "intruso" como podeis ver en la imagen
90100d7703f6016b5e5dbe331516263do.jpg

He probado hasta a instalar de cero la imagen del deco, pero nada. En cuanto abro el 8001 ahí está, siempre esa IP y siempre sobre ese canal. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Puedo cambiar el puerto y poner otro? Lo he intentado pero no tengo el plugin streamproxy que parece que con eso se puede.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.

flopflop
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Redireccionar el puerto, zerotier,.. has probado algo de esto?

Abrir el puerto 80 o 8001 es como enviar una invitación para que se unan a tu fiesta.
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama y pavon

ivo84

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Dic 2018
16
1
0
39
Redireccionar el puerto, zerotier,.. has probado algo de esto?

Abrir el puerto 80 o 8001 es como enviar una invitación para que se unan a tu fiesta.
Creo que tengo cambiado el puerto 8001, lo acabo de hacer con streamproxy, pero sigo sin poder acceder desde fuera de mi red. No entiendo porque siempre he podido y ahora no
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Has activado la autentificación para Stream http en configuracion-uso e interfaz-personalizar?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

ivo84

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Dic 2018
16
1
0
39
Has activado la autentificación para Stream http en configuracion-uso e interfaz-personalizar?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Si, en cuanto activo eso ya no entra, el problema es que tengo que poner usuario y contraseña cada vez que cambio de canal y se hace engorroso
 

ivo84

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Dic 2018
16
1
0
39
El tema es que me parece raro que en cuanto activo en mi router el puerto 8001, al segundo ya está ahí conectado esa IP y siempre sobre el mismo canal, parece como que se hubiese quedado pillado ahí o no se... Y me imagino que el problema que tengo de no poder verlo desde fuera de mi red, tenga relación con eso, porque nunca he tenido problema en años en verlo desde fuera, y ahora imposible
 

ivo84

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Dic 2018
16
1
0
39
Redireccionar el puerto, zerotier,.. has probado algo de esto?

Abrir el puerto 80 o 8001 es como enviar una invitación para que se unan a tu fiesta.
He leido lo de Zerotier que no lo conocía y parece interesante y podría ser la solución, voy a echar un vistazo a ver si sirve para el vu+duo 2 :)
 

ivo84

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Dic 2018
16
1
0
39
Redireccionar el puerto, zerotier,.. has probado algo de esto?

Abrir el puerto 80 o 8001 es como enviar una invitación para que se unan a tu fiesta.
Maravilloso el Zerotier, después de 3 días de pruebas, funcionando en cualquier dispositivo al que le de acceso fuera de mi red, y sin necesidad de abrir los puertos 8001 u 8002. Muchas gracias por encenderme la bombilla :bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida