Home

Problema con Intelsat 1w

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
hola,tengo el premium con motor y cojo bien varios satelites como astra hispasat eutelsat eurobird...
pero no coge intelsat 1w,sabeis que puede pasar? tengo antena de 80cm.,porque tengo entendido que los rumanos seven en ese satelite,no?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
gomabape dijo:
hola,tengo el premium con motor y cojo bien varios satelites como astra hispasat eutelsat eurobird...
pero no coge intelsat 1w,sabeis que puede pasar? tengo antena de 80cm.,porque tengo entendido que los rumanos seven en ese satelite,no?

Yo, cada vez que cambio de Sat, tengo que poner la longitud y la latitud. Mira a ver si es eso...De todas formas, los primeros transpondedores están vacíos, luego llegan los Rumanos.

Si aprendes a regarlos, soy todo oídos.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
¿Para comprobar que tienes señal, pones alguna frecuencia de los rumanos? Mira en lyngsat, cuales son las frecuencia de digitv y prueba en una de esas.

Rafa, no es normal que cada vez que cambies de sat te cambie los datos. Yo tengo el elite con motor y me funciona perfecto. Para regar, utiliza el plugin multicas o el mgcamd. Ambos utilizan un fichero de keys, un key.bin con el multicas y un softcam.key con el mgcamd. Pruebas a bajártelos de algún upload y vas probando con cada plugin.