Home

VU+ Duo2 problema con HDMI CEC en imagen 8.0.001

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

ante todo mis felicitaciones por la imagen, que esta super bien y funciona como la seda en mis receptores

solo tengo un pequeño problema y es que no consigo que al encender la Tv salga del reposo el Codificador, he probado con todas las opciones posibles y nada, s apago la TV el recpetor se pone ne reposo corerctamente, lo tengo todo igual que en la anterior imagen

gracias anticipadas
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Si apagais y encendeis el deco se os enciende o apaga la tv?, teneis instalado SinriConnect?, que TV teneis?, en 7.5 con la misma configuracion de TV y HDMI-CEC del deco os funcionaba?

Salu2.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Yo he actualizado la lista de canales y el epg y ya me funciona, no entiendo nada pero toda la tarde funcionando
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
hola

ante todo mis felicitaciones por la imagen, que esta super bien y funciona como la seda en mis receptores

solo tengo un pequeño problema y es que no consigo que al encender la Tv salga del reposo el Codificador, he probado con todas las opciones posibles y nada, s apago la TV el recpetor se pone ne reposo corerctamente, lo tengo todo igual que en la anterior imagen

gracias anticipadas
Igualmente me pasa a mi en un gigablue 4k+tv Samsung,con la anterior openspa iba a las aplicaciones de la tv el deco se ponia en reposo y después volvia al deco y salia de reposo, ahora con la misma configuración de antes no lo hace y probé otras configuraciones y nada
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Igualmente me pasa a mi en un gigablue 4k+tv Samsung,con la anterior openspa iba a las aplicaciones de la tv el deco se ponia en reposo y después volvia al deco y salia de reposo, ahora con la misma configuración de antes no lo hace y probé otras configuraciones y nada
Hola

yo he intentado con todas las posibilidades y nada, la configuración es la misma que tenia antes con la ultima imagen, enciendo y apago y sigue igual, no tengo instalado el Siriconect

en la 7.5 iba perfecta

Saludos