Home

Problema con hdd externo y grabaciones

liuardo

Presentado
Forero
14 Oct 2018
3
0
0
55
Hola a todos. Tengo el zgemma h9s desde hace un par de semanas y llevo un rallazo con el tema grabaciones.
Tengo un pendrive 3.0 en la ranura correspondiente y he realizado ya varias grabaciones. Mi problema es que el deco reconoce el usb pero al rato deja de reconocerlo y ya solo me permite tener que desconectarlo de la red 10 minutos para que vuelva a aparecer.
Lo inicialicé desde el deco y parecía grabar ya correctamente pero ha vuelto a hacer lo mismo y cuando inicia una grabación, a los 40 min aprox. se para y aparece en pantalla el mensaje: 'error mientras grababa. Disco lleno?' Cuando el pen está vacío!
Alguien me puede ayudar si se trata de algún ajuste de los menús o algo así?
Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@liuardo
No indicas si esta formateado en ext3 (la costumbre) ó ext4, si no lo esta formatea y prueba.
Que lo deje de reconocer, ni idea del problema, como es usb 3.0, tengo, pero no uso en los decos.
Como leo que el deco admite una tarjeta TF, si tienes, prueba que tal, tambien formateada con ext3 ó ext4.

Si esta formateada en fat32 tiene limite de tamaño de ficheros para todo y por eso las grabaciones dan problemas, tienes que formatear en ext3/ext4 mejor (NTFS tambien vale, pero si no lo usas en el PC, solo en el deco, usa ext3/4).
.
 

liuardo

Presentado
Forero
14 Oct 2018
3
0
0
55
@liuardo
No indicas si esta formateado en ext3 (la costumbre) ó ext4, si no lo esta formatea y prueba.
Que lo deje de reconocer, ni idea del problema, como es usb 3.0, tengo, pero no uso en los decos.
Como leo que el deco admite una tarjeta TF, si tienes, prueba que tal, tambien formateada con ext3 ó ext4.

Si esta formateada en fat32 tiene limite de tamaño de ficheros para todo y por eso las grabaciones dan problemas, tienes que formatear en ext3/ext4 mejor (NTFS tambien vale, pero si no lo usas en el PC, solo en el deco, usa ext3/4).
.
Y cómo se formatea en ext3 o ext4?