Home

problema con eternet

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
acabo de instalar la ultima imagen que hay para este deco y tengo un problema con el programa DCC, solo puedo acceder por FTP , pero por telnet no me deja, no se conecta .cuando el programa FTP se pone verde, pero telnet se pone verde unos segundos y enseguida pasa a rojo .
Otra cosa que no he solucionado, es que quiero descargar una lista de canales y el plugin Panelextra , no se me instala, en la lista me aparece con una cruz roja, he tildado la cuadricola para marcarlo y descargarlo, pero no lo consigo........alguien me ilumina........
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
acabo de instalar la ultima imagen que hay para este deco y tengo un problema con el programa DCC, solo puedo acceder por FTP , pero por telnet no me deja, no se conecta .cuando el programa FTP se pone verde, pero telnet se pone verde unos segundos y enseguida pasa a rojo .
Otra cosa que no he solucionado, es que quiero descargar una lista de canales y el plugin Panelextra , no se me instala, en la lista me aparece con una cruz roja, he tildado la cuadricola para marcarlo y descargarlo, pero no lo consigo........alguien me ilumina........
Del problema para conectar por telnet no se decirte porque no tengo ese modelo, prueba con putty haber si conecta y asegurate de poner el password correcto.
En cuanto a lo de los plugins hubo un problema al compilarse la 7.4.003 por fallos con el nuevo Kodi y se corrompieron los Feeds, hoy se a publicado la imagen para este deco para resolver estos problemas.

Salu2.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
gracias por contestar, los plugins ya los he podido instalar........

y efectivamente con putty si me conecta por telnet, el problema sigue con el DCC, que solo me conecta el FTP , con el problema que cuando termino de hacer los cambios, el programa DCC se queda bloqueado y no lo puedo cerrar, por lo que si tengo que volver hacer otro cambio, tengo que abrir otro DCC , pero bueno eso no es un gran problema , lo importante que eran los plugin ya está solucionado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
gracias por contestar, los plugins ya los he podido instalar........

y efectivamente con putty si me conecta por telnet, el problema sigue con el DCC, que solo me conecta el FTP , con el problema que cuando termino de hacer los cambios, el programa DCC se queda bloqueado y no lo puedo cerrar, por lo que si tengo que volver hacer otro cambio, tengo que abrir otro DCC , pero bueno eso no es un gran problema , lo importante que eran los plugin ya está solucionado.
El DCC está desfasado. Lo mejor actualmente es usar WinSCP + putty, ya que puedes integrarlos para arrancar putty desde winscp.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
OK, gracias, tambien suelo usar el Winscp , pero eso de integrarlo , lo miraré, y si no me aclaro seguiré usandolos por separado , que al final el resultado es el mismo o eso creo , soy muy novato y muy analfabeto en temas de linux