Home

Octagon SF8008 problema con el plugin PermanentEvent

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
Hola a todos otro ejemplo de que hay cosas que me pasan a mí y no le pasa a nadie mas es que estoy leyendome toda la wiki openspa para empaparme todo sobre la imagen openspa, despues del apartado zerotier he pasado al del permanentevent y he vuelto a seguir los pasos del manual. He instalado el plugin permanentevent en el menú-> panelspa-> instalar/desinstalar plugins openspa me pongo en el plugin permanentevent-spa le doy al ok para marcarlo y al verde para instalarlo despues de esto reinicio completamente el receptor no la gui y al iniciarse el receptor me voy al menu plugins pero no aparece el plugin permanentevent en el listado si me voy al menú extensiones tampoco me aparece el permanentevent en el listado pero si me meto en el mismo sitio donde lo instalé me aparece el permanentevent-spa con el punto verde como que está instalado pero no hay manera de entrar en el plugin por ningún sitio. Alguien puede encontrar una explicación a lo que pasa porque sinceramente yo no entiendo nada. Perdonar por estar dando la lata permanentemente pero debo ser el único de todo el foro que le pasan tantas cosas que son incomprensibles. Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestra ayuda.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola mjc22 muchas gracias por tu ayuda efectivamente el permanentevent está en el lugar donde me has dicho pero eso en la wiki openspa no lo dice pone que esta en el menú de plugins por eso era que no lo veía, una vez mas muchas gracias por vuestra ayuda.