Home

Problema con el lcd4linux

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
instalo el plugin de @evox ( gracias ) para el duo 4k en el vuplus ultimo 4k y en la ruta etc/enigma2 pongo los archivos que tengo guardados del lcd4config y el skin_user ( no se si este archivo tiene que ir aqui o en otro sitio ) y reinicio el deco, pero creo recordar de antes de que en el menu--configurar me salia antes una opcion para poder modificar el skin como ciudad, ruta de los picon, pero ahora no me sale esa opcion y solo puedo entrar desde el pc, la ip del deco y en la opciion de configurar lcd4linux y aunque desde aqui SI puedo cambiar los datos, le doy a guardar pero antes tambien me salia una opcion de si queria reiniciar Gui y ahora no me sale nada en el display, ( a traves del pc si veo como quedaria el display, pero no me sale ) me gusutaria saber como lo puedo solucionar y que funcione
estos son los 2 archivos que uso
 

Adjuntos

  • Skin.rar
    6,3 KB · Visitas: 2
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
despues de hacer pruebas he logrado tener esto, pero no consigo que me salga en el display y esa es mi configuracion actual, pero solamente me falta el que que todo eso me salga en el display,
en las opciones del LCDLINUX ACTIVADO lo tengo puesto en -- solo imagenes 1024 x 600
 

Adjuntos

  • 1_0_19_95_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20240922121914.jpg
    1_0_19_95_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20240922121914.jpg
    223 KB · Visitas: 18
  • lcd4config (2).rar
    1,5 KB · Visitas: 0

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
Solamente y por salir de dudas, alguien con el deco vuplus último 4k, le funciona y le sale en el display, la configuración correctamente
He probado con varios ipk y no me funcionan y hasta me han dicho de que no es compatible el plugin con el nuevo Python
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
Solamente y por salir de dudas, alguien con el deco vuplus último 4k, le funciona y le sale en el display, la configuración correctamente
He probado con varios ipk y no me funcionan y hasta me han dicho de que no es compatible el plugin con el nuevo Python
Yo no tendo VU+ Ultimo pero en el VU+ Duo 4K funciona sin problemas el LCD4linux que hay en feeds y que se compila con la imagen, Menu plugins- boton verde-extesiones.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
pues algo pasa en mi deco que a traves del pc y del deco, consigo poner esa captura de pantalla, pero no consigo que me salga en el display y no se, si es por no tener el Skin-user.xml correcto
Yo no tendo VU+ Ultimo pero en el VU+ Duo 4K funciona sin problemas el LCD4linux que hay en feeds y que se compila con la imagen, Menu plugins- boton verde-extesiones.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
y otra cosa, cuando se instala el plugins y se reinicia, aparte del icono que sale en los plugins instalados, ¿ tiene que salir alguna configuracion en el menu ? a mi no me sale nada, ni en la opcion de Video ni en la opcion del skin u otro sitio y quizas sea este mi problema
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
y otra cosa, cuando se instala el plugins y se reinicia, aparte del icono que sale en los plugins instalados, ¿ tiene que salir alguna configuracion en el menu ? a mi no me sale nada, ni en la opcion de Video ni en la opcion del skin u otro sitio y quizas sea este mi problema
Solo sale en plugins, no hay mas menus.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
Solo sale en plugins, no hay mas menus.

Salu2.
pero antes, creo que cada vez que hacia un cambio y presionaba el color de salvar o guardar configuracion, me salia un aviso de que si quiero reiniciar GUI pero ahora no me sale nada, aunque cuando vuelvo a entrar, estan los cambios que he realizado, pero sigue sin salirme nada en el display
 

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
35
3
0
49
Yo tengo el Vu+ solo 4k,no sé si te servirá pero yo tuve también problemas con el LCD, tengo varios perfiles para que pruebes si te interesa..