Home

problema con el archivo satellites.xml

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
tenia puesto un archivo en la ruta etc/tuxbox con el nombre de satellites.xml que abarcaba desde el satelite 61º Oeste hasta el 61º Este, el archivo tiene un peso de 185 kb, pero quiero sustituirlo por otro archivo de 205 kb y que abarca desde el 61º Oeste hasta el 68º Este , lo pongo en la misma ruta y reinicio el deco, pero cuando quiero hacer la busqueda en USALS y activando todos los satelites, siempre me salen los satelites del 61 W al 61 € y no aparecen el resto de satelites que hay entre el 61 y el 68 Este y me gustaria saber el motivo, puede ser que haya tocado algo en la configuracion del motor y tenga activados esos topes y no se como solucionarlo, espero vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Has activado los satelites uno a uno en usals, es posible que esten desactivados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Has activado los satelites uno a uno en usals, es posible que esten desactivados
Tengo en configuracion, modo usals con mis datos de latitud y longitud y en la opcion de búsqueda automática, cuando activo la busqueda automatica de no a si, solo me salen los sateltes del 61 w al 61 este y nada de lis satelites que tengo en archivo del 61 al 68 y cuando hago busqueda manual de satelites tampoco me salen y ya no se que opciones tocar, en ,la rura etc/tuxbox/satelltes.xml tengo el nuevo archivo pero al tener mas de 150 kb no puedo abrirlo, desde el mismo deco
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Hola me refiero a si los has activado en, Menu/sistema/configuraciòn receptor/sintonizaciòn/configurar sintonizador/sintonizador A/ponemos en avanzado, y en satelite
vamos cambiando de satelite uno a uno y poniendo el LNB en LNB 1 y asì todos los que no esten tranquilo que mientras no le des a buscar el motor no se movera, antes
de salir le das a guardar
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Hola me refiero a si los has activado en, Menu/sistema/configuraciòn receptor/sintonizaciòn/configurar sintonizador/sintonizador A/ponemos en avanzado, y en satelite
vamos cambiando de satelite uno a uno y poniendo el LNB en LNB 1 y asì todos los que no esten tranquilo que mientras no le des a buscar el motor no se movera, antes
de salir le das a guardar
asi es como siempre lo he echo, pero no consigo que reconozcan los satelites que tengo mas alla del 61º este, me he descargado varias listas y nada
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@chema1954 @Tururu
ya se el motivo de este error, siempre he creido de que el archivo " satellites.xml " estaba en la ruta -- etc/tuxbox -- y en ese sitio ponia las modificaciones que tenia en este archivo, ahora me me dado cuenta de que en la ruta -- etc/enigma2 -- tambien tengo otro archivo con el mismo nombre de satellites.xml, me he dado cuenta, porque he borrado el archivo que tenia en etc/tuxbox y al reiniciar todavia me seguian saliendo todos los satelites anteriores y entonces al mirar por casualidad en la ruta etc/enigma2, tambien he visto ese archivo pero con fecha de hace 6/7 meses, cuando casi todos los meses he estado actualizando este archivo, pero siempre con los mismos satelites, ahora al querer incorporar nuevos satelites, es cuando me he dado cuenta y ahora la pregunta ¿ donde se tiene que poner el archivo satellites.xml ?
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y reforo