Home

Problema con Dreamplayer para ver contenido desde fuera... ajustar búfer

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Hola!

Ayer estaba configurando la app DreamPlayer en el móvil, puse los datos en la configuración y en red local con wifi funciona sin problemas.

El problema viene cuando quito el wifi y me pongo en modo datos móviles, mi conexión en casa es de 1gb, la latencia es algo a mejorar por la compañía con la que estoy DIGI, la cosa que una vez configurado para acceso desde fuera, me capta los canales, descarga los picons, pero cuando le doy a reproducir, me salen 2 opciones, Trasnscodificar o Transmitir, lo pongo en predeterminado, pero vamos pulse la que pulse tras un rato dando vueltas, me sale un mensaje.

"El vídeo no se pudo reproducir. Asegúrese de que todavía está disponible y hay suficientes sintonizadores libres. También debe comprobar la configuración de decodificación de hardware y puede ser necesario aumentar el ajuste del búfer de red."

Transmitir lo abre mejor en wifi que Transcodificar. Pero vaya que si entro con los datos 4G no lo abre. Alguna idea, el búfer como se aumenta en el Deco?

Acabo de volver a meter los datos, por probar a configurarlo otra vez y me sale que no se puede conectar al sistema principal de transmision y al puerto, que abra el firewall del puerto, pero .... ese puerto lo tengo abierto en modo BOTH en la configuración del router con la ip del router y si le doy a continuar entra en la parte que descarga los picons y me salen todos los canales y si entro por wifi vuelve a reproducir sin problemas.
 
Última edición: