Home

Problema con DreamBoxEdit y lista de canales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola compañeros necesito me ayudéis con este tema,me sucede que al enviar la lista de canales al deco me dice esto:

You have to enable Multibouquet on your dreambox in order to be able to see all your bouquets.

Go to Setup-System-Customize-Enable Setup Mode Expert and set Enable multiple bouquets to yes.

Mas o menos traducido dice asi:

Debe permitir que su Multibouquet en tu dreambox con el fin de ser capaz de ver toda tu bouquets.Go a Configuración-Sistema-Personalizar-Habilitar la instalación en modo experto y ajusta Permitir múltiples ramos de flores a sí.

Por mas que miro en el deco y en el dreamnboxedit no doy con la tecla y cada vez envio la lista me sigue saliendo el cartelito y creo que por esto tengo problemas gordos en el Duo2,haber si alguien me lo explica detalladamente,muchas gracias.

saliu2t

Body
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola compañeros necesito me ayudéis con este tema,me sucede que al enviar la lista de canales al deco me dice esto:

You have to enable Multibouquet on your dreambox in order to be able to see all your bouquets.

Go to Setup-System-Customize-Enable Setup Mode Expert and set Enable multiple bouquets to yes.

Mas o menos traducido dice asi:

Debe permitir que su Multibouquet en tu dreambox con el fin de ser capaz de ver toda tu bouquets.Go a Configuración-Sistema-Personalizar-Habilitar la instalación en modo experto y ajusta Permitir múltiples ramos de flores a sí.

Por mas que miro en el deco y en el dreamnboxedit no doy con la tecla y cada vez envio la lista me sigue saliendo el cartelito y creo que por esto tengo problemas gordos en el Duo2,haber si alguien me lo explica detalladamente,muchas gracias.

saliu2t

Body

Menu->Configuración->Sistema->Interfaz Usuario->Habilitar múltiples listas
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola gracias los dos pero en la interfaz de usuario en el Duo2 no hay ninguna opción de Habilitar Multipleslistas ni nada que se le parezca.
 
Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
El DreamboxEdit siempre te avisa antes de meter una lista de que tienes que tener habilitadas las listas multiples.
Si tu entras en favoritos y puedes cambiar de listas es que ya lo tienes habilitado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A mi siempre me sale este mensaje con cualquier deco, VU+, axbox, E3HD o golden. Despues no tengo ningún problema.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si eso es normal, los problemas de Body tienen que ser por otra cosa.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola gracias,yo cuando meto una lista por ejemplo la de vhanibal y le doy a enviar no me sale el letrero que comento,pero si esa lista hago alguna modificación por ejemplo con el dreamset y la guardo la abro con el dreamboxedit ya me sale el cartel y que ocurre que a la mañana siguiente después del reincio de madrugada no tengo señal en el satélite vuelvo a meter la lista de canales que no sale el cartel y la reconoce y hay señal en los sintonizadores del satélite y ya si puedo meter encima mi lista pero al dia siguiente ocurre lo mismo por tanto si soluciono el tema del cartelito creo no me pasara.Gracias por vuestro valisoso tiempo,feliz tarde.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Ya te digo que el cartel a mi me sale siempre, solo es un recordatorio de que tienes que tener activado lo de multiple listas para que puedas cambiar de favorito, si eso no estuviese activo solo podrias moverte por el primer favorito y no podrias cambiar a otro.

Lo que te pasa es raro, pero por probar siempre que metas una lista tienes que ponerte en la lista, donde salen los canales y darle al azul y entrar en el favorito que uses, porque si haces cambios en la lista y no entras asi quizas no cargue bien la lista y al reiniciar te podria dar ese fallo.

No se si me explico
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Ok yersi te has explicado pero ya te digo yo que siempre no sale o orueba con la lista de vhanibal del 24 no;gracias.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola para los que dicen que siempre sale el cartel al enviar las listas,probar con vhanibal 24nov.
El asunto es que si meto lista de vhanibal del 24 de noviembre al enviarla con el DreamBoxEdit
no sale el dichoso cartel y el deco la reconoce bien,entonces envio mi lista sobre la
de vhanibal y al enviarla con el DreamBoxEdit vuelve a salir el cartelito antes de enviarla
pero en el deco si la reconoce bien,pero en cuanto hay un reincio yano vuelvo a tener señal
en los sintonizadores del satelite solo en la TDT,vuelvo a enviar mi lista y nada sin señal
aun despues de reinciar,pero si envio la de vhanibal del 24 nov. ya va todo bien por eso creo
quew si con mi lista dejara de salir el cartelito os he dicho se arreglaria el tema no es cuestion
de imagen es solucionar el tema del cartel que no salga al enviar la lista,asi llevo meses y nada
nadie me da la solucion exacta.

salu2t

Body
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo tengo una lista hecha por mi y siempre enviada y modificada con dreamboxedit. Siempre me sale el cartel que tú dices, pero nunca me he quedado sin señal ni en VU+ ni en azbox. En las listas de Vahnibal no saldrá por alguna razón y la tuya te dará problemas de señal por alguna otra, pero no creo que esté relacionado con el dreamboxedit y ese cartelito, sino a nosotros también nos daría problemas, no?

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
A ver si vas a tener el DBE mal configurado? No creo porque de esto sabes tu mas que nadie pero, revisa a ver si por defecto lo tienes en E1 o neutrino en vez de E2. Es solo por comprobar...
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias pero una lista con un fallo con el editor te puede incendiar un bosque amigo,vaya cacao me ha liado una lista por eso me dice el dreambox warning al enviarla,tela marinera tendre que dejarla de lado,espero que mi ultima lista colgada no sea dañina,nadie ha dicho nada en fin.Lo cojonudo es que al final no sabre el por que,tiene huevos la cosa.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola compañeros necesito me ayudéis con este tema,me sucede que al enviar la lista de canales al deco me dice esto:

You have to enable Multibouquet on your dreambox in order to be able to see all your bouquets.
Go to Setup-System-Customize-Enable Setup Mode Expert and set Enable multiple bouquets to yes.

Mas o menos traducido dice asi:

Debe permitir que su Multibouquet en tu dreambox con el fin de ser capaz de ver toda tu bouquets.Go a Configuración-Sistema-Personalizar-Habilitar la instalación en modo experto y ajusta Permitir múltiples ramos de flores a sí.

Por mas que miro en el deco y en el dreamnboxedit no doy con la tecla y cada vez envio la lista me sigue saliendo el cartelito y creo que por esto tengo problemas gordos en el Duo2,haber si alguien me lo explica detalladamente,muchas gracias.

saliu2t

Body
Hola Body, el mensaje que mencionas te sale porque en tu archivo settings (en la misma carpeta que tienes la lista lamedb) no tienes esta linea de configuración:
config.usage.multibouquet=true
añadela a tu archivo settings, y veras como ya no te sale el mensaje de aviso.

Nota.- si te fijas en las listas de vhanibal, ese archivo "settings" no se acompaña en el paquete con las listas, por eso no te sale ningun aviso de configuraciones cuando cargas directamente la lista original de vhanibal.


Hola gracias los dos pero en la interfaz de usuario en el Duo2 no hay ninguna opción de Habilitar Multipleslistas ni nada que se le parezca.
Como no tienes opción via interfaz, edita el archivo etc/enigma2/settings y añade directamene la linea: config.usage.multibouquet=true
salvas los cambios y listo.


Espero haberte ayudado, y que al final ya sepas el porqué; y es que nunca te acostarás sin saber algo nuevo ;) (y ya me voy a :sleep yo que ya es hora, :roflmao

Un abrazo. :good
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola muchas gracias señor por dedicarme su valioso tiempo.He hecho tal como me ha indicado reinciado GUI y al enviarla de nuevo con DreamboxEdit sigue igual y esta vez en una imagen diferente antes tenia ViX y ahora he probado con Black-Hole.

He probado con DogSetting v.1.6.0.0 y al abrir la lista me dice esto:

Formato del archivo no valido Error al analizar EntityName.Línea 972,posicion 28.

Alguna sugerencia.Gracias
 
Última edición:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Subo la lista aquí para que podáis probar y ver si hay solución o si a vosotros no os pasa lo que a mi despùes de meter esta lista y reiniciar.
 

Adjuntos

  • Lista de Canales E2 Body(30-11-2013).zip
    1,2 MB · Visitas: 9