no sé si es necesario configurar un disco duro externo de 1 TB formteado en NTFS, en el que tengo grabado algunas pelis y al querer verlas a traves del deco con imagen openspa 8.3.002, entro en media, pero no me detecta el disco , he probado en la parte android , y ahí si me lo detecta, pero no me reconoce las carpetas y solo puedo ver los archivos como si estuvieran fuera de las carpetas, por ejemplo , lo tenía en un deco (no enigma) donde había grabado algunas peliculas de los canales de la TDT, y en ese deco, cuando programo me crea una carpeta llamada movie y a veces tambien ALIDVRS2 y dentro de esas carpetas tengo las grabaciones, pero al querer verlas en el deco, en la parte android ( ya que en engima no me lo reconoce) esas carpetas no me las muestra, y me muestra los archivos que contienen, com 000.ts, 001.ts y claro nunca puedo saber de que grabacion se trata, porque si lo miro en el PC, me muestra las carpetas y dentro la grabacion indicando de lo que se trata, por ejemplo SEISON DE TARDE Y EL TITULO de la pelicula.
ahí alguna forma de que tanto en enigma como en android me reconozca el disco y sus carpetas???
ahí alguna forma de que tanto en enigma como en android me reconozca el disco y sus carpetas???