Home

problema con disco duro externo 1 TB

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
689
138
0
no sé si es necesario configurar un disco duro externo de 1 TB formteado en NTFS, en el que tengo grabado algunas pelis y al querer verlas a traves del deco con imagen openspa 8.3.002, entro en media, pero no me detecta el disco , he probado en la parte android , y ahí si me lo detecta, pero no me reconoce las carpetas y solo puedo ver los archivos como si estuvieran fuera de las carpetas, por ejemplo , lo tenía en un deco (no enigma) donde había grabado algunas peliculas de los canales de la TDT, y en ese deco, cuando programo me crea una carpeta llamada movie y a veces tambien ALIDVRS2 y dentro de esas carpetas tengo las grabaciones, pero al querer verlas en el deco, en la parte android ( ya que en engima no me lo reconoce) esas carpetas no me las muestra, y me muestra los archivos que contienen, com 000.ts, 001.ts y claro nunca puedo saber de que grabacion se trata, porque si lo miro en el PC, me muestra las carpetas y dentro la grabacion indicando de lo que se trata, por ejemplo SEISON DE TARDE Y EL TITULO de la pelicula.

ahí alguna forma de que tanto en enigma como en android me reconozca el disco y sus carpetas???

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
689
138
0
vale, ya me funciona, pero es algo inexplicable, resulta que ese mismo disco , puesto en mi casa de la playa , no me lo reconocia en enigma2 (qviart dual) , ni en otro decodificador un viark combo , me he traido el disco y los dos decodificadores , a mi casa habitual , en enigma2, entrando en menu-media. me lo reconoce (sin montarlo ni nada) y puedo reproducir todo, excepto las pelis grabadas con formato .ts (estan grabadas con el viark combo) , supongo que eso será normal en los decos enigma, reconocer los distintos formatos de video, excepto los .ts .
Pero es que tambien me lo reconoce en el viark Combo................ la unica diferencia que encuentro, es que al ser viviendas distintas, me pueda llegar la corriente electrica con alguna diferencia de voltaje (220, 215, etc), pero si los dos decos, llevan una fuente de alimentacion que transforma los 220 v, en 12 V pienso de que no deberia tener problemas.
lo dicho, inexplicable, así que el proximo fin de semana, lo volverá aprobar en la casa de la playa, a ver que sucede