Home

Problema con DCC

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenas noches; Despues de instalar la prerrelease 8 no me deja conectarme con el deco, no me habia pasado nunca, me sale esto en el Dcc;
Telnet Connected
FTP Disconnected y la direccion del deco esta bien, hago una busqueda en la pestaña de buscar en el Dcc y me sale Azbox con la misma ip que pongo.
No se si me podeis echar una mano,por que ya no se lo que hacer.
He intentado a reinstalarlo el firm con el azup y tambien me da error de conexion.
Saludos
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
se supone que instalas sin wifi, sino es asi ponle el cable , ya que al instalar por wifi puede tener problemas, sino es eso , mira la contraseña , sino la has cambiado alguna vez queriendo hacer alguna prueba , eso me paso a mi , pero siendo asi deberia dejarte poner de nuevo el firm , saludos
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
El router esta con el cable ethernet al deco, el problema es que ningun programa que antes me conectaba ahora da fallo de conexion, Dcc, Dreamboxedit, Maz, etc.., los programas me encuentran la ip del azbox pero no conectan y antes de instalar este prerrelease8 tenia la spaze y me funcionaba todo de maravilla.
Desde el propio deco si que me descarga plugin.
Miraria el router, pero es de vodafone y no se como se abren puertos, en que pestañas hay que hacerlo, pero con la spaze funcionaba bien.
saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Entra en la carpeta donde tienes el DCC, borra un archivo llamado dcc.ini e intentalo de nuevo.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has probado sin contraseña?
Las instalaciones nuevas no llevan pass.

Si tienes el DCC configurado para el firm anterior, al que igual le habias cambiado el pass,
puede ser por eso que no te conecte.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
quieres decir pe.tardo que quite en el Dcc la pass que es azbox? por que ¿ en el deco donde se pone usuario y pass ?
Gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si, en el DCC, el campo para el pass lo dejas en blanco.
El usuario no lo podrás cambiar, siempre es root, pero el pass si:
por telnet escribes passwd y tendrás que escribir 2 veces el que le quieras poner,
(lo escribes una vez, pulsas intro, lo vuelves a escribir y pulsas intro otra vez)
aunque tu no veas lo que escribes, en realidad si que se está escribiendo
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Muchas gracias, ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa probare todo esto que me estais ayudando, anoche me pegue hasta cerca de las 2 con este problema.
Es de agradecer la ayuda que haceis desinteresadamente.
Saludos.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Pues no hay manera de conectar con ningun programa, he echo todo lo que me habeis dicho y nada,no puedo hacer nada, lo unico descargar desde el deco en plugin, ni con Dcc, ni dreamboxedit, ni siquiera el azup y me da miedo apagarlo para que salga la ip por que si no me conecta el azup no podre poner otro firm, no se si hay otra manera de volver ala spaze con otro metodo.
Ayudaaaaaaaaaaaa porfa
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Has comprobado que no sea el antivirus o firewall del PC que este bloqueando los programas
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
no, ahora lo estoy montando el aparato en el trabajo con otro router para ver si va por ahi el problema
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
nada, ahora sale esto:
Telnet Connected
FTP Disconnected
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
en el deco con el mando se puede mirar usuario y contraseña de alguna manera?
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Bueno por fin entro por ftp con el Dcc, al final me he decidido a hacer un rebort y para poner la ip en el deco a suerte y verdad y el jodido del azup me ha conectado y he puesto el firms otra vez, y ahora ya me conecta todo, el Dcc, dreamboxedit, etc..
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Bueno por fin entro por ftp con el Dcc, al final me he decidido a hacer un rebort y para poner la ip en el deco a suerte y verdad y el jodido del azup me ha conectado y he puesto el firms otra vez, y ahora ya me conecta todo, el Dcc, dreamboxedit, etc..

Me alegra que lo solucionaras
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Ya se por que no me conectaba el Dcc por ftp, por que me ha vuelto a ocurrir al meter el fstab de morse, yo pensaba que valia para este firms
 

ladrondeguevara

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ene 2015
24
0
0
55
Hola tengo el mismo problema .no se q hacer.e vuelto el deco de fabrica he cambiado router y me sigue sin conectar.alguna idea el telnet en el dcc no funciona ni fa. Hay algún otro pro grama q no sea dcc