Home

problema con cccam

bierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
52
2
0
estoy probando la enigma 2 en mi azbox y la verdad es que la cccam va muy fina, sin parones pero a mi me surgue un problema pierdo la mitad de las card de las que dispongo ¡ Se puede configurar de alguna manera para que entren todas las card'
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no tienes filtros de ningun tipo deverian entrarte las que tengas
 

bierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
52
2
0
perdona mi ignorancia, pero donde se miran los filtros
saludos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola bierzo
los filtros los pones en las lineas C que esten en tu cccam.cfg , poner esos filtros significa nada mas que no deseas recibir ninguna tarjeta con tal ID
ejemplo
C: servidor.biz.com puerto nombre password no { 0:0:2,18xx:0 } en este ejemplo nada real claro, no quieres ninguna tarjeta del proveedor 18xx. Normalmente se ponen las ID de tarjetas fakes o falsas que sobrecargan el cccam separadas por un coma. Una lista de esos IDfakes lo encuentras en google. Los idfakes son muchos de tal manera que cada C line puede ser muy muy larga... tal vez hayan posteado un archivo en éste foro, no me he fijado

Suerte
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
bierzo dijo:
estoy probando la enigma 2 en mi azbox y la verdad es que la cccam va muy fina, sin parones pero a mi me surgue un problema pierdo la mitad de las card de las que dispongo ¡ Se puede configurar de alguna manera para que entren todas las card'
Saludos

Si recibes las tarjetas de crédito en otro deco como un server en tu Homesharing y luego tu azbox accede a tu server pues claro que pierdes un hop y recibiras menos que tu server recibidor. Si es eso lo que he entendido entonces intenta repartir las lineas C en tus dos decos de casa..pero no puedes poner la misma C en los dos decos
 

bierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
52
2
0
ardilla99 dijo:
Si recibes las tarjetas de crédito en otro deco como un server en tu Homesharing y luego tu azbox accede a tu server pues claro que pierdes un hop y recibiras menos que tu server recibidor. Si es eso lo que he entendido entonces intenta repartir las lineas C en tus dos decos de casa..pero no puedes poner la misma C en los dos decos

haber no creo que vallan los tiros por ahi, yo tenia el azbox con el firw original priimero conectado a una C mediante mgcamd 135a teniendo acceso al 100% a todo, problema parones continuos, ccccam igual. oscam igual, entonces leo que enigma2 el cccam va fino la pongo con la msima C y pierdo la mitad de los contenidos,es mas, los moros por ejemplo solo entra el 10 ninguno mas
saludos
 

bierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
52
2
0
ardilla99 dijo:
hola bierzo
los filtros los pones en las lineas C que esten en tu cccam.cfg , poner esos filtros significa nada mas que no deseas recibir ninguna tarjeta con tal ID
ejemplo
C: servidor.biz.com puerto nombre password no { 0:0:2,18xx:0 } en este ejemplo nada real claro, no quieres ninguna tarjeta del proveedor 18xx. Normalmente se ponen las ID de tarjetas fakes o falsas que sobrecargan el cccam separadas por un coma. Una lista de esos IDfakes lo encuentras en google. Los idfakes son muchos de tal manera que cada C line puede ser muy muy larga... tal vez hayan posteado un archivo en éste foro, no me he fijado

Suerte
ok, las e probado de varias maneras;C: servidor.biz.com puerto nombre password no { 0:0:2 }C: servidor.biz.com puerto nombre password yes C: servidor.biz.com puerto nombre password, siempre con el mismo resultado la perdida de la mitad
saludos
 
M

morfeoplus

Invitado
Bueno pero lo que tu veas de una C varia en funcion de muchos factores y muchos de ellos no los controlas tú , si no que los controla quien te da esa C, lo ideal seria que tubieses alguna C mas ya que tu peer puede haber perdido el reshare que te daba de los contenidos que has dejado de ver.

Para probarlo a ciencia cierta puedes poner el mismo firm que tenias con esa C y ver si asi sigues viendo todo como antes...