Home

Problema con CCcam en actualizacion 7.3.009

Toligean

Presentado
Forero
12 Nov 2018
3
1
0
53
Hola a todos, he actualizado a la imagen 7.3.009 y todo bien excepto que el archivo Cccam (mismo que con la anterior imagen) parece que no lo acepta. Lo puedo ver en la carpeta Etc, lo edito e introduzco mediante Winscp, reinicio deco pero lo veo todo negro. Puede ser problema de configuración de la nueva imagen? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco porque me estoy volviendo loco.
P.D. Antes de publicar aquí ya he leido en la wikipedia del foro y no he logrado sacar nada en claro. Gracias
 

Toligean

Presentado
Forero
12 Nov 2018
3
1
0
53
Si, me sale CCcam 2.3.2-de en ejecución- En el Camd Manager me sale el stick verde como que esta activa
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...P.D. Antes de publicar aquí ya he leido en la wikipedia del foro y no he logrado sacar nada en claro. Gracias
OK perfecto y las Normas.?
Para publicar se entiende que tambien las sabes/aceptas, pero pasaste de las normas del foro...
reglas-escritas.gif

Sin presentar y sin leer las normas, la wiki si, los 2 temas que incumples en el otro post borrado lo dicen todo.
Si quieres unas vacaciones de una semana para repasar las normas.
Avisa y se conceden.
ok.gif


:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Imagínate el revuelo que se hubiera montado si no funcionara cccam en la 009. Y no veo ningún reporte más.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy seguro que lo que le pasa es que a editado mal el archivo, alguna letra o espacio, porque funcionar funciona como un reloj suizo. jojojo
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yo ahora no tengo ninguna CCcam, voy con Oscam y Gcam a veces para probardesde que puse la Openspa, ahora la 20
Imagínate el revuelo que se hubiera montado si no funcionara cccam en la 009. Y no veo ningún reporte más.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Exacto, todo perfecto, al menos lo que yo trasteo, sois demasiados buenos, cooooño...:beach::beach: