Home

problema con camd

csraulito85

Candidato a baneo, ...... 2 avisos.
Forero
4 Ene 2021
8
2
0
39
Buenas tardes, tengo instalado el CAMD pero cada vez que instalo algo me sale el siguiente mensaje:
Proceso Finalizado
ATENCION: Se han detectado ERRORES durante la instalacion. Revise el log de la instalacion para mas informcacion.
Log ede instalacion en: :/tmp/dwn_install_openSPA.log
Me ha ocurrido tanto instalando el Oscam como el cccam...
He seguido el tutorial de https://wiki.openspa.info/index.php?title=Instalación_CAMD pero cuando llego a esto que pone de:
Al instalar los archivos de configuracion para una cam, estamos instalando una plantilla de los mismos para que nos sirva de base, por lo que luego deberemos acceder al directorio donde se han instalado y editarlos segun nuestras necesidades
no se por donde continuar, yo me meto en extensiones y en cccam y no veo nada donde poder introducir mis datos y he modificado el archivo que se encuentra en la carpeta etc pero no me da el resultado.
Creo que me falta algo que como novato que soy estoy dando por sentado y no es asi...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ve a menu/panel spa/gestor de camd/ok, y en la parte de arriba mira si tienes camd instalada, si la tienes y así puesto tus datos en el archivo cccam. Conf, solo tendras que activar cccan y eso lo haces dando al ok en OpenSpa camd mánager.
Pero todo eso está explicado en la Wikipedia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la wiki del foro se cuentan 2 procesos, haces uno, el otro no, y esta en la misma direccion que indicas que miraste.
No-lo-veo.gif

Tambien indica donde estan los ficheros de configuracion en el deco y no es donde indicas.
reglas-escritas.gif

Si instalas por segunda vez, siempre dara error, ya esta instalado.
Si lo modificaste bien (donde es) no olvides mirar lo que dice Paztero1.
ok.gif


Lee despacio.
Tortuga-1.png
 
  • Me gusta
Reactions: csraulito85

csraulito85

Candidato a baneo, ...... 2 avisos.
Forero
4 Ene 2021
8
2
0
39
bueno pues entonces imagino que el fallo vendra de mis credenciales, porque si lo que tengo que hacer es lo que me decís estoy al día, ..................................... toma chistes..........y mas chistes..................................... gracias Paztero1 y Tururu.
 
Última edición por un moderador:

csraulito85

Candidato a baneo, ...... 2 avisos.
Forero
4 Ene 2021
8
2
0
39
Hola ya me han dejado volver, no lo consigo poner en marcha, he vuelto a instalar la imagen de 0, como lo trastee tantisimo por novato y con todo fresquito y nuevo tampoco me va. Como no sabia que mas hacer y no tenia nueva info de Openspa, me he pasado a Openatv, pero estoy igual que con openspa y con una interfaz mas fea y menos intuitiva y menudo follon para instalarle plugins y cosas. Que me recomendáis? me cuesta rendirme con estas cosas pero es que no se como proseguir...
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Hola ya me han dejado volver, no lo consigo poner en marcha, he vuelto a instalar la imagen de 0, como lo trastee tantisimo por novato y con todo fresquito y nuevo tampoco me va. Como no sabia que mas hacer y no tenia nueva info de Openspa, me he pasado a Openatv, pero estoy igual que con openspa y con una interfaz mas fea y menos intuitiva y menudo follon para instalarle plugins y cosas. Que me recomendáis? me cuesta rendirme con estas cosas pero es que no se como proseguir...
logicamente aqui en este foro se te va a recomendar openspa.si no dices donde te atascas en openspa,siempre que no sea algo ilegal,alguien habra que te eche una mano.
 
  • Me gusta
Reactions: csraulito85

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola ya me han dejado volver, no lo consigo poner en marcha, he vuelto a instalar la imagen de 0, como lo trastee tantisimo por novato y con todo fresquito y nuevo tampoco me va. Como no sabia que mas hacer y no tenia nueva info de Openspa, me he pasado a Openatv, pero estoy igual que con openspa y con una interfaz mas fea y menos intuitiva y menudo follon para instalarle plugins y cosas. Que me recomendáis? me cuesta rendirme con estas cosas pero es que no se como proseguir...
pues seria lo mas normal, volver a openspa, en esta tendras la CAMD idonea para que te funcione todo y seria empazar de nuevo
 
  • Me gusta
Reactions: csraulito85

csraulito85

Candidato a baneo, ...... 2 avisos.
Forero
4 Ene 2021
8
2
0
39
pues aun sigo sin solucion, he vuelto a meter la imagen de openspa desde cero, he seguido todos los pasos para instalar Camd, instalar configuraciones y he realizado todos los pasos y nada, me he pasado por el foro jungle-team-online, a ver si desde ayi que parece que hay menos censura, a alguien le ha pasado algo parecido porque yo siguiendo todas las indicaciones de este foro no doy con la solucion.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hombre...a ver si llegas a tener permisos en el foro para enviar y recibir privados...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que poco tienes que hacer descargate cccam y cccam.conf, pones tus datos en el ultimo archivo y guardas, luego la activas en openspa camd manager y ya esta, otra cosa es que no edites bien ese archivo o no actives la cccam, si es asi como es normal poco vas a poder visionar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues aun sigo sin solucion, he vuelto a meter la imagen de openspa desde cero, he seguido todos los pasos para instalar Camd, instalar configuraciones y he realizado todos los pasos y nada, me he pasado por el foro jungle-team-online, a ver si desde ayi que parece que hay menos censura, a alguien le ha pasado algo parecido porque yo siguiendo todas las indicaciones de este foro no doy con la solucion.
Lo que tú llamas censura es pedir de forma publica cometer un delito.
Se pidio que repasaras las normas de este foro durante los 3 dias de aviso, tema del que pasas despues de lo leido.


El delito lo cometes tú y tambien quien te ayuda a cometer ese delito.
Por ese delito pueden cerrar el foro.

Si eso te parece censura, tomo nota, otro chiste y vacaciones definitivas, no mas avisos.
Las normas son para todos, si a ti no te importa cometer un delito, no problemo.
Al resto nos joderia que por una gilipollez, se cierre el foro.
Espero que quede claro el tema.
Nada de censura, son las normas del foro.


PD: La norma dice: No hay 2 sin 3, a la 3 .....:roja::Hi::bye:
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
pues aun sigo sin solucion, he vuelto a meter la imagen de openspa desde cero, he seguido todos los pasos para instalar Camd, instalar configuraciones y he realizado todos los pasos y nada, me he pasado por el foro jungle-team-online, a ver si desde ayi que parece que hay menos censura, a alguien le ha pasado algo parecido porque yo siguiendo todas las indicaciones de este foro no doy con la solucion.
Allí es con LL.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues aun sigo sin solucion, he vuelto a meter la imagen de openspa desde cero, he seguido todos los pasos para instalar Camd, instalar configuraciones y he realizado todos los pasos y nada, me he pasado por el foro jungle-team-online, a ver si desde ayi que parece que hay menos censura, a alguien le ha pasado algo parecido porque yo siguiendo todas las indicaciones de este foro no doy con la solucion.
La censura, esta mal en todos los sitios, pero en todos los sitios hay cosas prohibidas y cosas permitidas
Si usas cccam y tienes openspa tienes quecinstalar 2 archivos una es la CCcam 2.3.2 y la otra es la configuracion de cccam, despues de instalar estas 2 cosas es entrar en -- etc/CCcam.cfg -- y poner tus cosas, perovese archivo lo editas con el Notepad y no con el bloc de notas y lo guardas y después en el camd-manager lo activas y te saldra el boton verde de activado y si todo esta bien y despues de reiniciar, deberia de estar todo ok y funcionando
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Como muy bien dijo @Tururu, lo que vosotros llamáis censura, yo les llamo normas, y suelen haber en todas las casas. Al registrar tu usuario, aceptas cumplirlas. Censura la de la dictadura.
No se, si has entendido mi comentario, era una citacion a uno que dice censura y yo le he contestado a esa censura, pero como solo soy VIP, cuando vea un comentario sobre censura en este foro, me abstendre de escribir y que lo hagan los moderadores
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No se, si has entendido mi comentario, era una citacion a uno que dice censura y yo le he contestado a esa censura, pero como solo soy VIP, cuando vea un comentario sobre censura en este foro, me abstendre de escribir y que lo hagan los moderadores

Hombre, Clemente ya sé que contestabas al compañero, pero igual es que no te has explicado bien, o yo soy muy cazurro y no lo pillo bien, si es así, te pido disculpas. Pero en tú comentario hablas de censura no de normas, y yo pues quise puntualizar.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hombre, Clemente ya sé que contestabas al compañero, pero igual es que no te has explicado bien, o yo soy muy cazurro y no lo pillo bien, si es así, te pido disculpas. Pero en tú comentario hablas de censura no de normas, y yo pues quise puntualizar.
he dicho que cada foro tiene sus normas y si yo entro aqui, tengo que cumplirlas
y no hace falta ninguna disculpa
saludos y feliz año
 

csraulito85

Candidato a baneo, ...... 2 avisos.
Forero
4 Ene 2021
8
2
0
39
Vaya como se ha calentado el asunto, os doy toda la razón, me quiero disculpar x mi mala actitud y si que leí las normas del foro y he obrado mal. El comentario de censura era sin mala intencion más bien en plan broma, (acabo de releer mi último post y no da pie a la broma, soy lo peor)siento que no se interpretará así...
Bueno el asunto con mi deco está solucionado, es difícil que se te vea ningún canal si la toma del cable que has puesto nuevo no hace buen contacto. La calidad iba y venia. lo raro es que si habían canales que se veían...Bueno muchas gracias x vuestro tiempo, volveré pronto para nuevas dudas jijiji
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues que extraño porque en ningun momento as dicho que tenias problemas de señal, solo que no visionabas, eso si visionabas perfectamente los canale FTA.