Home

Problema con cambio de canal

klave

Presentado
Forero
9 Feb 2018
5
0
0
45
Buenas tardes,

Tengo un problema con el deco, cuando cambio el canal, la pantalla se queda en negro 2 seg, y aunque luego sale la imagen, no soy capaz de acceder ni al epg ni al menu (sin embargo aparece el menu en el display del deco), he probado a cambiar de skin y a tocar parte de la configuración pero no soy capaz de hacer que vaya fino. ¿alguna idea de qué puede ser?. tambien es raro que no pasa en todos los canales (pasa en la1 y no cuando cambio a la2).

Muchas gracias por la ayuda
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes,
Tengo un problema con el deco, cuando cambio el canal, la pantalla se queda en negro 2 seg, y aunque luego sale la imagen, no soy capaz de acceder ni al epg ni al menu (sin embargo aparece el menu en el display del deco), he probado a cambiar de skin y a tocar parte de la configuración pero no soy capaz de hacer que vaya fino. ¿alguna idea de qué puede ser?. tambien es raro que no pasa en todos los canales (pasa en la1 y no cuando cambio a la2).
Muchas gracias por la ayuda
.
Por descartar problemas, mira de hacer la prueba con canales libres.
Pones TVGalicia y cambias al canal Aragon TV INT (internacional) y comentas que tal.
Como siempre, comenta donde esta el EPG y los picon.
La 1 HD y La2 (SD), aclara.
Indica la version de la imagen.
Comenta si la tabla de euivalencias que tiene el deco, si no tienes ni idea de lo que digo, sera la que trae la imagen, por eso saber la version.

Cuando no puedes acceder ni al epg ni al menu
En pantalla tienes el spinner girando (en el lado izquierdo de la pantalla), y cuando se quita, ves que hace todas las ordenes que pulsate en el mando a distancia, todas de golpe.???
Si pasa esto, es importante saber donde esta el epg y picon.

PD: Ya nos contaras.
 
  • Me gusta
Reactions: albertgr30

klave

Presentado
Forero
9 Feb 2018
5
0
0
45
Muchas gracias por la respuesta, te pongo lo que se y este fin de semana cuando llegue a casa, hago las pruebas que me comentas.

- Version de la imagen: 7.2.011 (gblue4k-20180815_usb)
- Lugar de epg y picon --> por defecto, no he cambiado nada de la imagen.
- Cuando no puedo acceder al epg o al menu, en el menú no se muestra nada en pantalla (aunque si aparece en el display del deco) y con el epg, aparece un recuadro con la imagen del canal arriba izquierda y el resto en negro.

Este fin de semana pruebo con canales libres y lo posteo

Como siempre mil gracias!!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por descartar problemas, mira de hacer la prueba con canales libres.
Pones TVGalicia y cambias al canal Aragon TV INT (internacional) y comentas que tal.
Como siempre, comenta donde esta el EPG y los picon.
La 1 HD y La2 (SD), aclara.

Indica la version de la imagen.
Comenta si la tabla de euivalencias que tiene el deco, si no tienes ni idea de lo que digo, sera la que trae la imagen, por eso saber la version.
.
Cuando no puedes acceder ni al epg ni al menu
En pantalla tienes el spinner girando (en el lado izquierdo de la pantalla), y cuando se quita, ves que hace todas las ordenes que pulsate en el mando a distancia, todas de golpe.???
Si pasa esto, es importante saber donde esta el epg y picon.
Con estas preguntas, estas respuestas...
Tachare las respondidas......y en rojo las pendientes.
En azul las respuestas que no dicen nada, pues no responden a lo pedido.
Si tú no dices donde esta por defecto, no podemos saber realmente que tienes puesto, se donde es, pero tú tienes que decir donde esta y ponerlo en el foro, con foto mejor, en un pispas, listo, la ultima vez que realice esta pregunta, sin respuesta en el post 45 +/-.

Muchas gracias por la respuesta, te pongo lo que se y este fin de semana cuando llegue a casa, hago las pruebas que me comentas.
- Version de la imagen: 7.2.011 (gblue4k-20180815_usb)
- Lugar de epg y picon --> por defecto, no he cambiado nada de la imagen.
- Cuando no puedo acceder al epg o al menu, en el menú no se muestra nada en pantalla (aunque si aparece en el display del deco) y con el epg, aparece un recuadro con la imagen del canal arriba izquierda y el resto en negro.
Este fin de semana pruebo con canales libres y lo posteo

Como siempre mil gracias!!!
.
Cuando tengas tiempo, no hay prisa.
Para el epg y resto, una foto es perfecta para tener claro que ves.
Para hacer fotos de calidad del deco, algo para leer.
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

PD: Tienes donde subir las fotos y otro enlace paso a paso como entrar al openwebif.
:leer: