Home

Problema con algun canal hd

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Tengo recién estrenado el Edision os nino y tengo algún canal HD (solo son dos ) que no se me ven todo lo demás ok ok n SD si se ven no se que solución darle
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Pregunto as puesto una lista de canales ya echa o La as echo tu , si la ad puesto echa A una memorizacion automática y prueba
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
He puesto una desde el panel extra de openspa concretamente la de sorys
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Estoy en ello pero al hacer búsqueda automática se me añaden un montón de canales y es lo que no me gusta que tengo 900 canales para nada
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Tengo otro deco un vu+ solo se v2 y siempre le he puesto la lista con el dreamset y ningún problema
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
una vez echa la memorización busca por orden alfabético el canal que antes no veías y prueba si lo ves , si es si pues ya solo queda poner en el orden que tu quieras con el programa dreamedit o manualmente en el deco
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estoy en ello pero al hacer búsqueda automática se me añaden un montón de canales y es lo que no me gusta que tengo 900 canales para nada
Para nada, para nada ?? asi ves los cambios, pero para gustos los colores.
Asi verias alguna que otra vez, lo que emiten en exclusiva alguna plataforma de pago, otra cadena lo emite en abierto/gratis/fta (en otro idioma claro).
a6701.gif

Son los canales de TV (1000) que tiene el satelite Astra 19E, en total 1400canales (TV/Radio/datos+4K).
Si antes no los tenias en el listado general es que solo tienes/buscas los tp/frecuencias que usas/utilizas.
Normalmente no merece la pena su elimincacion, en general puede ser 1'5Mb de datos.
Luego tienes los bouquet/favoritos (boton azul) donde tienes los canales ya con numero para ponder seleccinar con el mando directamente.

Recuerda, tener señal y calidad en un canal (al buscar canales, activa la opcion de limpiar los viejos para que quite los que ya no estan), nada tiene que ver (nunca mejor dicho) con ver ó no ver un canal, eso es problema del proveedor del servicio, llamales y que solucionen el problema.
Espero que no estes buscando el canal M.Futbol HD, la version SD si esta por ejemplo, esta semana nos dijo adios, pero seguro que en unos dias regresa ó cuando tenga un evento programado.
.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
A ver cuando digo tantos canales para nada me refiero a que son muchos que no veo ni utilizo y tener esa lista enorme y desordenada pues no me interesa por eso tengo la lista de sorys, el canal que no se ve o uno de ellos es la 1 HD o sea qué raro es que se vea en sd y no en hd, he teñido problemas para conectar con deeamset con el deco y al final instale la lista desde el panel extra
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
No logro que se vean esos canales que me fallan que son unos cuantos, comedia HD,axn HD,La 1 HD, no se que tengo que provar mas le he metido la lista a traves de E-channelizer y tampoco me queda volver a meter firm otra vez y configurar todo desde cero a ver si resulta.Ahora he visto en esos canales que no se ven la señal de antena me sale a 0%
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@pedraku
Como quieras de la primera parte.

Del problema/segunda parte, no ver el canal LA 1 HD, tiene 2 causas (A ó B).
A.-Como no dices nada del tema de señal/calidad, preguntamos de nuevo, tienes señal y calidad en ese canal LA 1 HD?
Si/No?

Tienes señal y calidad en el canal AXN HD? los 2 canales (LA 1 HD) estan en el mismo tp/frecuencia...10729V
La version en SD de LA 1 esta en otro tp/frecuencia 10979V, puedes tener señal en un tp y no en el otro.

Por eso la pregunta de tener señal y calidad en el otro canal del mismo tp/frecuencia.

Como instalas la lista de canales de Sorys y ese canal no cambio desde hace tiempo.
Para ver si tienes señal y hacer una prueba de sintonizacion....
Pones el canal que no ves.
Mira en la seccion de tuner Medidor de señal (731)/Busqueda de satelites (<713)y si tienes señal, pulsa ok en el mando.
Si el canal lo encuentra (sera uno de los 11 canales que sintonizas).

Si lo sintonizas bien y tiene buena señal, sera la otra causa.
B.-Tendras que llamar al proveedor del servicio al ser un canal de pago de Movistar+ y que solucionen el problema que tienes ==> no lo ves.
Ya comentaras si es A ó B.

img_a19302.png

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Casi pisoton.
No logro que se vean esos canales que me fallan que son unos cuantos, comedia HD,axn HD,La 1 HD, no se que tengo que provar mas le he metido la lista a traves de E-channelizer y tampoco me queda volver a meter firm otra vez y configurar todo desde cero a ver si resulta.

Todos estan en el mismo tp/frecuencia, mira la señal como esta indicado en el otro post, tiene pinta de antena, señal 0%.
Logicamente si no tienes señal, no lo podras sintonizar.
Toca revisar cableado/antena/LNB.


PQ unos si y otros no, todos no tienen el mismo nivel de señal y los primeros en caer son los que emiten mas bajo.(se quedo en el tintero)
.
 
Última edición:

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
pues ahora he mirado lo de la señal y me llega 0% en esos canales que no veo La 1Hd esta en el 10729V y el sd en el 10979V en el que no tengo señal no encuentra nada voy a repasar antena a ver que pasa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No logro que se vean esos canales que me fallan que son unos cuantos, comedia HD,axn HD,La 1 HD, no se que tengo que provar mas le he metido la lista a traves de E-channelizer y tampoco me queda volver a meter firm otra vez y configurar todo desde cero a ver si resulta.Ahora he visto en esos canales que no se ven la señal de antena me sale a 0%
pues ahora he mirado lo de la señal y me llega 0% en esos canales que no veo La 1Hd esta en el 10729V y el sd en el 10979V en el que no tengo señal no encuentra nada voy a repasar antena a ver que pasa.

No te mojes.
a6777.gif

.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Es cosa de la antena pero en el Vu+ que tengo va sobrado se ve todo bien y en el Edision con la misma antena me fallan los canales que he mencionado antes para mí el Vu+ es un 10
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
10729V esta al principio y algunos tuner pueden dar problemas si el nivel es bajo al ir mas "justos" .
El VU+SoloSEV2 puede tener el tuner sencillo ó el doble, los 2 funcionan muy bien.

El tuner doble/twin ya vale casi como el Edision os nino, no se puede comparar.
.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
ya por lo que veo es asi como tu dices el mio lleva doble tuner y va de lujo la verdad, el edision lo he comprado para mi hermano.