Home

problema con adobe flash w10

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
hola
tengo un problema desde hoy con el adobe flash ( tengo w10)
me explico:
desde hace algunos años compre el programa "incredimail" como gestor de correo electrónico
pero desde hoy no me inicia la aplicación pues me dice que le falta el "flasn"
buscando por Google , he visto que el "adobe flash" dejaba de funcionar a principios de año y no es posible su descarga y
si lo descargo desde la web al instalarlo me da error.
por lo que ni puedo usar mi gestor de correo electrónico "incredimail"
alguien sabe si existe alguna solución ( pues tengo todo el correo guardado en esta aplicación )
un saludo a todos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Si es un programa de pago, deberán de tener un soporte técnico.
Contacta con ellos explicando el caso.
Seguro que tienen una solución m
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
Si es un programa de pago, deberán de tener un soporte técnico.
Contacta con ellos explicando el caso.
Seguro que tienen una solución m
este programa también dejaron de dar soporte el año pasado . pero podías recibir y enviar correo sin problemas , supongo que al usar el "flash" y no dar soporte ahí esta e problema
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Pues como no te instales un VMware o VirtualBox y emules un Windows 7 por ejemplo... Así podrás instalar Adobe flash y el soft de incredimail.
Esa podría ser una solución.
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
Pues como no te instales un VMware o VirtualBox y emules un Windows 7 por ejemplo... Así podrás instalar Adobe flash y el soft de incredimail.
Esa podría ser una solución.
creo que me tendré que olvidarme del incredimail ( pues tendré que valorar la solución que me das )
muchas gracias
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Hola amigo!!!
Yo tengo el mismo problema con incredimail. Te explico yo tuve que formatear la maquina y decidir qué actualizaciones de Windows 10 instalar “evidentemente las de destilación de adobe flash player no” he instala esta que te he dejado aquí.
Antes de hacer nada prueba a instalar adobe flash player que te dejo en el link.
Ya me contaras. Saludos!!!
P.D. yo no puedo estar sin incredimail. Jejejejejjejejje

https://mega.nz/file/cBYWVbwT#0T97s3dJFrVtOWnXDbygvsofYqWm1jl1yVDKLQSXenw
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
Hola amigo!!!
Yo tengo el mismo problema con incredimail. Te explico yo tuve que formatear la maquina y decidir qué actualizaciones de Windows 10 instalar “evidentemente las de destilación de adobe flash player no” he instala esta que te he dejado aquí.
Antes de hacer nada prueba a instalar adobe flash player que te dejo en el link.
Ya me contaras. Saludos!!!
P.D. yo no puedo estar sin incredimail. Jejejejejjejejje

https://mega.nz/file/cBYWVbwT#0T97s3dJFrVtOWnXDbygvsofYqWm1jl1yVDKLQSXenw
hola
no me deja instalar esta versión, me dice que no es la versión que intento instalar no es la mas reciente
gracias
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
Buenas, mira este enlace:
https://support.microsoft.com/en-us...-27-2020-931521b9-075a-ce54-b9af-ff3d5da047d5
Una vez instalada esta actualización
KB4577586
La aplicación de esta actualización eliminará Adobe Flash Player de su dispositivo Windows.
Una vez aplicada esta actualización, esta no se puede desinstalar.

Saludos
es que no tengo instalada la aplicación "adobe flash player" supongo que la actualización de w10 me la elimino y según la actualización que me dices creo haber leído que lo que hace es desinstalar el "adobe flash player" si es que lo he entendido bien ???
además en el catalogo de Microsoft update del link que me has pasado han bastantes opciones del mismo parche según versión Windows ( pero no veo ninguna con la versión de w10 "21h1" que es la que me dice que tengo en el pc )
en resumen no se que pasos debería de hacer para poder recuperar el "adobe flash player"
gracias
 
Última edición:

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
olvidate del flash player , lo han eliminado por fallos que tiene y no dan soporte , es porque te pueden piratear el pc por el flash y como no han conseguido hacerlo seguro microsoft lo elimino y adobe , que es quien daba el flash lo ha eliminado de su pagina
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
olvidate del flash player , lo han eliminado por fallos que tiene y no dan soporte , es porque te pueden piratear el pc por el flash y como no han conseguido hacerlo seguro microsoft lo elimino y adobe , que es quien daba el flash lo ha eliminado de su pagina
gracias
pero me he quedado sin poder acceder a mis correos de hace años con el incredimail
 
  • Me gusta
Reactions: pavon

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
como te ha explicado el amigo @TAVERNERO , formatea tu PC con una version antigüa, version1809, ejemplo, no actualices nada, y recupera tus correos.

saludos
gracias, pero esperaba poder solucionar el tema sin tener que formatear el pc con una version antigua y no poder tener el "S.O." sin actualizar
pero repito gracias por el aporte
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
y con otro cliente de correo no podrías acceder a esos correos?

SAludos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
gracias, pero esperaba poder solucionar el tema sin tener que formatear el pc con una version antigua y no poder tener el "S.O." sin actualizar
pero repito gracias por el aporte

La solución la tienes en el post número 4 de este hilo.
Instala VMWare u otro virtualizador, te creas un pc nuevo, con el sistema que quieras y con la versión que quieras, dentro del pc que tienes ahora sin tener que formatear nada.
 
  • Me gusta
Reactions: baron666 y kuti72

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
La solución la tienes en el post número 4 de este hilo.
Instala VMWare u otro virtualizador, te creas un pc nuevo, con el sistema que quieras y con la versión que quieras, dentro del pc que tienes ahora sin tener que formatear nada.
muchas gracias
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
La solución la tienes en el post número 4 de este hilo.
Instala VMWare u otro virtualizador, te creas un pc nuevo, con el sistema que quieras y con la versión que quieras, dentro del pc que tienes ahora sin tener que formatear nada.

Sin duda, esa es la mejor solución si no quiere formatear.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pavon