Home

Problema con actualización

Zidanextrex

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2019
12
0
0
33
Buenas a todos!!,

Desde hace tiempo tenía problemas con cortes en canales por lo que decidí a actualizar mi Zgemma H9S de la versión 7.3.008 a la última 7.4.005 y el programa
Primeramente lo intenté a través del actualizador propio del openspa, cuando ya estaba acabando me salto un error en esta pantalla:


Después de esto chachareando e intentado restaurar no se lo que hice ya que no me detecta la antena wifi y no me reconoce la red..

Como segunda opción intenté realizar la actualización desde el usb:

Formatear un Pendrive en Fat32
Descargar la imagen
Descomprir el archivo .zip de la imagen en el pendrive
Con el equipo apagado, colocar el Pendrive en el Puerto Usb 2.0 (En el puerto Azul no funciona)
Encender el equipo y silmultaneamente se pulsa el boton de reset, durante 10 segundos, cuando el Led, cambie de color de Blanco a rojo, soltar el boton reset.

En este último paso no ocurre nada, se abre el logo de openspa y arranca normal pero no me actualiza nada..

No se que más hacer... aunque he leido todo las formas de cargar imagenes que he visto son así y no he encontrado nada para hacer una especie de formateo.

Alguien sabe que podría hacer?

Muchas gracias!
 

Zidanextrex

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2019
12
0
0
33
Muchas gracias por la respuesta fogo, he probado a meter los archivos en la raiz del usb formateado en fat32 y renombrar el archivo noforce a force y ni aun así me flasea, lo pruebo en el puerto usb 2.0 y en el 3.0, apretando el reset a la vez del on/off y sin apretarlo pero no hay manera
Un saludo
 

Pedro Sender

Presentado
Forero
5 Feb 2020
7
4
0
38
Hola, igual es una tontería, pero yo no conseguí que me entrara en modo flash hasta que cambié de pen usb, al tercero que probé me entró sin problema en modo flasheo, siguiendo las instrucciones de botón on/off y reset.
 

Zidanextrex

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2019
12
0
0
33
Buenas noches,
He realizado todo lo que hemos dicho y nada, a ver si alguien me puede dar algo de luz... para volver a funcionar el aparato..
He probado con 4 usbs diferentes formateados en fat32 con diferentes programas de formateo.. y nada
He cambiado el archivo noforce a force.. tampoco conseguí nada
Por lo que ahora estoy perdido, por internet leí que puede ser problema del pen pero es que no se como puedo hacer ya..
Muchas gracias por la ayuda
 

Zidanextrex

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2019
12
0
0
33
Gracias a todos por vuestra ayuda, aunque no lo hemos conseguido juntos creo que he dado con la solución.
El aparato estaba completamente atascado tras un error al actualizar con el asistente de openspa y se quedo sin ningun programa, ni reconocía la red por la antena wifi (por lo que no me reconocía que habia actualizaciones de openspa), ni me entraba en modo flasheo por usb.
Por lo que se me ha ocurrido conectarlo por cable directamente desde el router y desde ahí si que me saltaban las actualizaciones desde el asistente de openspa.
De momento se me ha actualizado y voy a probar a meterle todo a ver si va todo.
 

Zidanextrex

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2019
12
0
0
33
Buenas de nuevo,
Tras configurar todo el deco con los manuales, los siguientes canales no se me ven: La 2, Antena 3, Cuatro y Telecinco y la sexta...

Seguí los pasos de los manuales.
Instalar firmware
Primera configuración openspa
Instalar lista de canales
Instalar cccam y configuración
Pasar archivo cccam.cfg a aparato con filezilla
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como leo que estas abonado a Movistar+, te dejo el telefono de atencion al cliente y que ellos miren que problema tienes @Zidanextrex
Atención general: 900 11 00 10, tambien vale llamar al 1004, pero es mas coñazo para solucionar que problema tienes.
paz2

Si tienes mas problemas......
Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.
 

Zidanextrex

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2019
12
0
0
33
Por supuesto tururu, gracias por el contacto de Movistar porque con mi tarjeta de abonado no puedo visualizar estos canales..