Home

Problema con 7.4.002 (solucionado)

Gines66

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2018
10
0
0
53
Hola necesito ayuda con este problema, he intentado instalar la nueva imagen pero se ha quedado en esta pantalla, ya he probado hacer de todo pero no doy con la tecla, a ver si alguien me puede echar un cable, gracias de antemano.

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola necesito ayuda con este problema, he intentado instalar la nueva imagen pero se ha quedado en esta pantalla, ya he probado hacer de todo pero no doy con la tecla, a ver si alguien me puede echar un cable, gracias de antemano.

Lo cualo? Que imagen es esa? Eso no es android?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta realizando un busqueda de canales de cable por los parametros que veo.
Seguramente sera el modelo combo.
Configura para TDT y que busque canales de tdt.
Mejor solo del satelite.
Ni idea de opciones/menus.
Si antes salen de que tuner realizar busquedas, la de cable selecciona no.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Gines66

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2018
10
0
0
53
Es el modelo TT, con openatv cuando lo puse, buscaba satélite, esa imagen sale al meter la imagen de openspa y dar a update, se queda pillado y acaba con esa imagen estatica
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es el modelo TT, con openatv cuando lo puse, buscaba satélite, esa imagen sale al meter la imagen de openspa y dar a update, se queda pillado y acaba con esa imagen estatica
Cada vez que lo leo, sale una respuesta diferente como solucion.
Entiendo que ahora tiene openspa.

Cuando busques satelite, solo manual y todo el satelite, si se queda atascado de nuevo.
Tendras que realizar el proceso de carga metiendo la imagen en un usb-pen (como se tenga que actualizar/cargar ese deco).
De todas formas, esperemos a los que saben/tienen el deco, como se actualiza la imagen.
Y lo mas importante, que hace que se quede en esa pantalla.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Recuerdo de algunos modelos que actualizaban su firmware oficial a través de algún transpondedor. Por lo que, si es así, la pantalla no tendría nada que ver con la actualización de Openspa.

Saludos
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Por su sirve de algo, yo tengo el modelo combo y previamente tenía la openatv.

Pues bien, actualicé a openspa con el método habitual (pantalla de arranque,botón verde) y todo perfecto.

A ver si es que estás intentando actualizar desde la propia openspa... (Asi no es)
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
"al meter la imagen openspa y dar a update"

Como instalas OpenSPA? Simplemente es apagar el deco, meter el pendrive con los archivos necesarios, encender el deco y apretar el botón verde después de boot.
 

Gines66

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2018
10
0
0
53
Buenos días, si lo hago así enciendo el déco botón verde el display se pone en posición update la imagen de la tele hace un par de parpadeos como si fuera a empezar y después de unos segundos sale esa pantalla.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Y has activado enigma 2 en android antes de actualizar? Esoa pantalla es lo que comenta el compañero javilinjavilon es parte del boot para seleccionar la frecuencia y demas de la actualizacion OTA de android y mejor no tocar nada de eso.

Si has activado enigma 2 y no flashea openspa puede ser porque no usas el puerto usb correcto, no le gusta ese pendrive o no metes bien las carpetas del update o el formato no es fat32.

Salu2
 

Gines66

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2018
10
0
0
53
Si claro, si ya puse en su día la imagen que había openatv, todos en la raíz de USB, carpeta e2/update, también he realizado desde android, un hard reset, upgrade on-line, reinstaló on-line, de todo vamos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Si claro, si ya puse en su día la imagen que había openatv, todos en la raíz de USB, carpeta e2/update, también he realizado desde android, un hard reset, upgrade on-line, reinstaló on-line, de todo vamos
Y ahora te arranca alguna imagen E2 aunque sea openatv?, si es asi puedes instalar la openspa desde ella sin problemas desde el administrador de software-flash online metiendo el zip de la imagen en /media/hdd/images o /media/usb/imagen segun montes el pendrive y saldra en imagenes descargadas.

Salu2.
 

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
¿Tienes algún pendrive más? Quita todos los penrdrives excepto el de la actualización.
 

Gines66

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2018
10
0
0
53
Bueno por fin lo he solucionado, voy a explicar la panacea que he tenido que hacer, lo mismo omito algún paso por que a llegado un momento que ya no sabia ni lo que hacia y he probado de todo, hasta donde yo llego que tampoco es que sea un iluminado en el tema.

No me dejaba instalar ninguna imagen, por el método estándar encender el aparato pulsar la tecla verde y entras en updt, así imposible, solo podía entrar en android, me descargue la openatv 6.3 que antes que la nueva de openspa era la única que funcionaba oficialmente y ademas es la que tuve instalada y funcionando, pues tampoco, finalmente leyendo he visto que el fabricante del dinobot es el mismo, pues me he bajado la imagen del u5mini y tócate los huevos me carga, por supuesto con los problemas de que no comparten la misma cpu y algunas cosas mas,entonces pues me he bajado la openspa del ariva mio pero me era imposible cargarla en el asistente para actualización (/media/hdd/image) hasta que me ha dado por renombrar el zip (openspa-7.4.002-dinobot4kmini-20191109_mmc) cuando en realidad era la del ariva tt y de esta manera me ha hecho el flasheo y ahora esta todo correcto, pero vamos, no me preguntéis como ha pasado este problema por que aun no lo entiendo, sera algún problema de eeprom, no se bueno después del tostón agradecer a todos los foreros vuestras ideas y sugerencias muchísimas gracias, un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te apunto como los milagros informaticos.

PD: Un resumen rapido.....
Golpes-con-cartel.gif
..dale que ya entra...
risa.gif
...felicidades.
ok.gif