Home

problema cccam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
50
2
0
43
hola buenas tardes,

os pregunto por si a alguien le puede haber pasado lo mismo y de casualidad lo ha solucionado de algún modo..

tengo un vu+ solo se con la última imagen cargada y no sé que pasa que la cccam de mi proveedor no me abre nada...
es curioso pues el primer día me fué superbién pero luego ya nada...he contactado con el proveedor y me dice que la cccam está bien y que el problema no viene de ahí....
he probado incluso a reinstalar la imagen pero nada, he probado con una versión de la imagen anterior y nada, con oscam tampoco y la verdad es que no sé que pensar y que hacer ya

en fin os agradeaco de antemano cualquier posible ayuda...saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.985
1.634
0
Estas rozando el límite, pero reinicia router y seco haber si funciona y asegúrate que tienes Internet.
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
50
2
0
43
hola, muchas gracias pero he reiniciado router, tengo conexion a internet pero no hay manera..no sé
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola, muchas gracias pero he reiniciado router, tengo conexion a internet pero no hay manera..no sé
Cuando no tengas tiempo, repasa las Normas del foro de Obligado Cumplimiento para estos temas.

.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
263
97
0
38
¿de donde descargar archivo cccam.cfg
Ese archivo lo puedes crear tú mismo con el bloc de notas de Windows , abres el bloc de notas , copias y pegas tus datos y pulsa en guardar como y sobreescribes poniendo cccam.cfg, y ya tienes creado el archivo, listo para ponerlo en la ruta correspondiente,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como bajar cccam.cfg
En el deco/receptor,
Pulsa menu, PanelSPA, selecciona Gestor de CAMD.
Dentro pulsa botón azul, descargas (botón azul).
Entra en administracion de cam
Selecciona Configuraciones y pulsa ok.
Baja a Cccam Configuraciones y pulsa ok.
Abre una pantalla nueva, si pulsas instalar (botón amarillo), ya esta bajada/instalada en el deco.

Nada como repasar la wiki del foro.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.