Home

Problema cargar lista canales

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Hola a todos , me acabo de comprar hace poco un Vu+ Zero 4k y hasta ahora todo bien....el problema surge al intentar enviar una lista de canales modificada por mi a través de dreamboxEdit.
Me pone que está conectado (test IP OK) pero cuando intento enviar la lista me pone que no se puede conectar a Dreambox, check IP, NETWORK Y STATUS.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Un saludo , gracias
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Hola a todos , me acabo de comprar hace poco un Vu+ Zero 4k y hasta ahora todo bien....el problema surge al intentar enviar una lista de canales modificada por mi a través de dreamboxEdit.
Me pone que está conectado (test IP OK) pero cuando intento enviar la lista me pone que no se puede conectar a Dreambox, check IP, NETWORK Y STATUS.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Un saludo , gracias
Revisa el cortafuegos de Windows o del antivirus que tengas.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo comentado por el compañero.
Hola a todos , me acabo de comprar hace poco un Vu+ Zero 4k y hasta ahora todo bien....el problema surge al intentar enviar una lista de canales modificada por mi a través de dreamboxEdit.
Me pone que está conectado (test IP OK) pero cuando intento enviar la lista me pone que no se puede conectar a Dreambox, check IP, NETWORK Y STATUS.
El Test de conexion IP, tiene que responder una IP y si usas un puerto diferente, tambien lo indica.
Ya de paso, en la prueba de usuario y contraseña, que dice?? esta es muy importante.
Con esta prueba, verificas si todo ok, con la primera, no verifica la passwd y despista. JAJAJAJAJJ
Como no dices que deco tenias antes, pienso que tendras puesta la misma IP o no, mejor verifica y no dar nada por sentado.

Sin olvidar verificar la conexion del cable de red, como es VU+ tienen que estar parpadeando el led amarillo (actividad), verde fijo (conexion) que tiene el deco en el conector RJ45 de red (es otros decos es alreves).
Saca y vuelve a meter, por verificar el buen contacto.
Algunas veces parpadean las luces, pero al tirar del cable, se suelta, no esta sujetando la pestaña que tiene el conector RJ45, cuidado.
Estos falsos contactos pueden dar problemas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Hola , perdón por no responder a vuestros consejos pero tuve que salir y no llegué todavía a casa....en cuanto llegue compruebo.

Muchas gracias por todo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu