Home

problema cambio radio y television

goyoex

Presentado
Forero
29 Abr 2018
2
0
0
57
Hola.

El problema que he tenido es que el mando del gigablue solo tiene un boton para cambiar de radio a television, no como mi otro sintonzador vu+ que tiene un boton para radio y otro para tv.

En el gigablue el boton radio/tv siempre te cambia a tv. para poder entrar en los canales de radio y probar que funcionaban tuve que editar el archivo etc/enigma2/settings y cambiar la linea config.servicelist.lastmode=radio. apagar con el boton on/off de la trasera y al encenderlo ya estaba en radio.

se podria cambiar la funcionalidad del boton para que chequee en que estado esta radio o tv y cambie al otro ?

existe algun menu en openspa para hacer esto ?

Gracias por anticipado
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Has probado ir a Menu-Opciones TV-Modo rario y cuando estas en modo radio esa opcion cambia a Modo TV.

Tambien puedes usar al spzqbutton para remapear una tecla para ir a modo tv y otra para ir a modo radio, que puedes instalar desde plugins Openspa.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2
 

goyoex

Presentado
Forero
29 Abr 2018
2
0
0
57
Gracias Evox la primera funciona y la segunda con tiempo decidiré de que botón prescindo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No tienes porque prescindir de ninguno seguro que hay varios sin funciones asignadas sobre todo en la funcion de pulsacion larga.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 
Última edición:

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Goyoex, es la mejor solución la que te da evox, tienes muchas teclas con dos usos de las que no están asignados. <yo me las he preparado a mi gusto y es un placer jugar con el mando.