Home

Problema Audio HDMI

rabaalex

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2009
14
0
0
Pues eso con un aparato de menos de un mes, tengo problemas con el audio por HDMI, desde el primer momento funcionaba bien, pero desde hace unos dias empezo a hacer unos chasquidos insoportables y a ir como atrompicones, vamos que no se oia nada, por la salida RCA todo correcto, me puse en contacto con Electrosuiza y me han mandado una orden para la devolucion del aparato y que ellos puedan examinarlo, antes de ponerme en contacto con ellos probe todo lo que esta en mis manos, cambo de firm, reset a valores de fabrica, cambio del cable, etc.., pero sin resultados positivos.

Bueno os ire contando como funciona el SAT para este problema, espero que todo salga bien y el problema se soluciones, os lo he querido comentar por si alguien ha tenido o tiene este problema, ya que no he visto nada por los foros y en Electrosuiza me comentaron que a ellos tampoco les habia llegado noticias de este problema.

Un saludo.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
rabaalex dijo:
Pues eso con un aparato de menos de un mes, tengo problemas con el audio por HDMI, desde el primer momento funcionaba bien, pero desde hace unos dias empezo a hacer unos chasquidos insoportables y a ir como atrompicones, vamos que no se oia nada, por la salida RCA todo correcto, me puse en contacto con Electrosuiza y me han mandado una orden para la devolucion del aparato y que ellos puedan examinarlo, antes de ponerme en contacto con ellos probe todo lo que esta en mis manos, cambo de firm, reset a valores de fabrica, cambio del cable, etc.., pero sin resultados positivos.

Bueno os ire contando como funciona el SAT para este problema, espero que todo salga bien y el problema se soluciones, os lo he querido comentar por si alguien ha tenido o tiene este problema, ya que no he visto nada por los foros y en Electrosuiza me comentaron que a ellos tampoco les habia llegado noticias de este problema.

Un saludo.


Tienes una tv Philips?, te lo pregunto porque con algunos modelos de Philips hay problema de compatibilidad con la salida HDMI, que se soluciona poniendole el último firm. a la tv.

Ya contarás como sigue todo.

Saludos
 

rabaalex

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2009
14
0
0
No, no es Philips, como ya os comente al principio iba bien y de un dia para otro dejo de funcionar, la television es Sharp.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Cuando hay problemas de sonido o cortes de imagen, no solo hay que probar cambios con el deco (firm, config...), también hay que tener en cuenta los cables de conexión y actualizaciónes de firm de los televisores como bien dice beto.

A veces el problema es del firm del televisor y no del deco. Siempre es mejor probar todo antes que pasar por el SAT, pero a veces no hay más remedio.

Espero que solucioones pronto tu problema. Saludos.