Home

problema audio hd

nfraguas

Presentado
Forero
25 Jun 2011
8
0
0
Hola a todos, tengo el problema de que los canales hd (pijital+) no se escuchan.

Tengo el golden media uni-box 9080 crci hd pvr combo+

si alguien sabe la solución, o donde se lo agradecería.



gracias a todos, este foro ayuda un montón,saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se mirate la lista de canales o trastea en las opciones de audio porque funcionan bien esos canales
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
das pocos datos ¿que firmw tienes, etc?,

si antes te funcionaban, reinstala el firmware o la db de usuario,

si fue a raiz de alguna modificación en la lista de canales con algun programa del PC, pues lo mismo reinstala una lista anterior,

si nunca te ha funcionado, actualiza el firmware por ejemplo al que te recomienda el compi nfraguas.



saludos.
 

nfraguas

Presentado
Forero
25 Jun 2011
8
0
0
di te das cuenta el firm lo pongo en la segunda respuesta por que se me olvido,el sonido no se ha escuchado nunca en estos canales,y he probado varios firm de aqui.

gracias de todos modos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
<
, perdona que no me di cuenta que el primer y segundo post eran los dos de la misma persona. (voy a tener que dejar la cerveza ...
<
).



Pues he configurado todas las posibles formas de sonido, y no encuentro el motivo por el cual deje de oirse en los HD del pigital+ cuando el formato AC3 es el mismo de otros canales HD en los que parece que si tienes sonido, prueba con mi lista de canales que yo no tengo ese problema. Te la pongo aqui integrada en el mismo firm de arriba 1.4.18, e instalate el archivo de forma completa, es decir con el bootloader incluido (allcode + bootloader).



Una vez instalado, cargas tus servidores con el archivo hsdata.cfg, y te vas al grupo de canales HD, debes oirlos igual que yo.

En caso contrario y si solo te pasan con los de pigital+, puede ser tema de descodificación desde los servers,



Por descarta, mira si en la televisión puedes cambiar alguna configuración al respecto, e incluso prueba tambien con otro cable hdmi.
 

nfraguas

Presentado
Forero
25 Jun 2011
8
0
0
Gracias esta tarde lo pruebo, el cable con la ps3 funciona bien , pero también lo probare, ya os cuento.
 

nfraguas

Presentado
Forero
25 Jun 2011
8
0
0
Na de na ni cambiando cable ni firm ni lista canales, a ver en sd toca, gracias de todos modos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si lo tienes en garantia mandalo donde lo comprastes hombre, que si tienes el modelo bueno el audio te tiene que funcionar, otra cosa es que tengas el modelo antiguo que no pone combo+
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues mira el servidor, porque ya te digo que no se tiene problemas con eso
 

E_J_B

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2011
10
0
0
hola buenos dias, yo tengo el mismo problema, tv1 en hd se escucha pero los canales del digi no, he observado que al darle al boton con funcion de audio los que reciben el sonido en dolbi digital no se escuchan y creo que tiene que ser de algun codec, se me olvidaba el deco tiene una semana y utilizo la matrix cam air wifi



saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo creo que los dos teneis la matrix cam y el mismo problema con esta, pues lo que es el deco no tiene problemas con el sonido hd del pigital.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se mira las opciones del menú de audio para ver si con alguna te funciona, porque es raro que en unos si y en otros no
 

pelach

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
29
2
0
que sabe nadie
Yo tengo el mismo problema, mismo deco, mismo firw y matrix. voy a probar con el nuevo 1.4.30 a ver que tal y os cuento.

salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si,tengo la matrix,pero en un mvision se escuchan los hd.



Lo que es el sonido ó la salida del sonido de los canales del pigital, seguro que no es, yo no tengo matrix y se escuchan todos los hd, indistamente de la configuración de sonido que ponga (no le afecta).



Seguramente es alguna incompatibilidad, bug ó mala sincronización con la matrix, porque parece que este problema de sonido codificado de canales en HD del GM 9080 + matrix, es algo común por los foros, ya que he leido en otros que por ejemplo con el GM 9080 + Diablo CAM 2, no tiene problemas con el audio.



copio y pego:

Bueno, al menos no soy el único con el problema!!

Para mi que es un "bug" de la CAM y no del deco, ya que, con la Diablo CAM 2, algunos (pocos) canales que se abren con HD, no tengo problemas con el audio. En canvio, los mismos canales con la Matrix no suenan (por ejemplo TF1 HD, France 2 HD...)



Saludos,



klingon
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues lo mas rápido es que le pidáis soporte a los de la Matrix para que vean como solucionarlo, indicarle que os pasa para ver si os pueden ayudar.