Home

Problema al renombrar los canales con el herramienta Dreamboxedit

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Buenas Tardes

Amigos del foro, tengo un problema medio tonto, y de verdad no se como resolverlo

Cuando intento cambiar el nombre de algun canal, con la herramienta Dreamboexedit, se realiza corretamente

En el equipo, en mi caso un Octagon Sf8008, cuando vuelvo a pulsar el boton Ok, me apararece el nombre anterior

Algun compañero me podria indicar que estoy haciendo mal ???

Tengo la ultima versio de Openspa y el programa Dreamboxedit, tengo la ultima version X64

Gracias de Antemano

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cambia el nombre en los Favoritos/Bouquet, luego se lo tienes que mandar la nueva lista al deco y recargar la lista.
Si no realizas estos paso, mientras no reinicies el deco, veras la "lista" vieja
Al pulsar OK, ahora estara bien.
ISI lo renombras en el listado general, este canal se cambia solo al nombre original.
El deco busca cambios en los canales del tp/frecuencia seleccionado (por defecto si no lo cambias y mejor no tocar eso).

El listado general de Astra esta semana tiene 1421 canales en total, eso no se toca.
Para aprender, como todos, bajas la lista de otro compañero y miras como la tiene configurada/ordenada.
En los Favoritos/Bouquet es donde tienes que poner el nombre que quieras, si te pones encima con el raton, te dice los datos (nombre real).

Cansado de las llamadas de los amigo, dan un evento, si es un partido sobre todo (ni idea como siempre), en el canal 54 por ejemplo y no se cual es en el listado de canales que tienen, cree un Favorito/Bouquet donde tengo los canales con el numero del dial oficial, mano de santo.
Fin ISI problema.
risa.gif


Renombrar-canales-2.png
 
  • Me gusta
Reactions: Eusebio20