Home

Problema al poner picon

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Hola buenas tardes, he intentado poner los pincon para E2 en el Azbox, los he copiado tanto en /usr/share/enigma2 y su correspondiente carpeta así como en el disco duro añaiendo los parametro en el archivo fstab y haciendo un enlace simbolico que apunte a la carpeta anteriormente mencionada y de ninguna de las maneras me aparecen los malditos picons. Utilizo el skin HD Glass la última versión. Y la versión de E2 es la RC10. ¿Alguién me dislumbra un poco de luz?.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Imagino que reinicias el deco completamente?.
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Cuando dices completamente, dices desde el botón de atrás? Porque si es así ahora me pones en duda. De todas manera me gustaría Oscar si me pudes decir como se borran los enlaces simbólicos, he visto por ahí que se borran con "unlink", pero este comando no me lo reconoce. ¿Cuál es el comando?. Porque te explico la primera vez que lo hize puse que /usr/share/enigma2/ apuntara a /media/hdd/picon/picon/ lo puse por esquivocación así (digo el enlace) y ahora quiero que apunte a /media/hdd/picon/ o creando otra carpeta de picon me funcionaria?. Otras preguntas, ¿los picons valen todos los que existan para E2, o necesitan especifico para Azbox? ¿Funcionan los picon con skin Glass HD?

Gracias colega.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si reinicias el deco haciendo un reeboot se borra ese enlace pero mejor apaga de atras, los picons valen todos pero te recomiendo los HD, en ese skin y que yo sepa en todos.
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Ok. Gracias. Cuando dices hacer un reboot, ¿que se hace mediante comando en la consola telnet?. Y sí apago de atrás tambien se borra? Luego entiendo que cuando se borre enlace si quiero que me coga los picons los picons del hdd, debo hacer de nuevo un enlace simbolico?

Saludos y perdona por la ignorancia.
 
J

jpbravo

Invitado
ln -s /hdd/picon /usr/share/enigma2 este es el comando que debes enviar y los picon los tienes que meter en una carpeta llamada picon y metida en la raiz del disco duro.
desactiva la opcion de apagado del hdd sino se te parara al cambiar de canales ya que tiene que leer el picon.
No es necesario que reinicies para que te reconozca los picon , tan solo cambia de canal y los veras.
salu2