Home

Vu+ Solo 4K Problema al grabar 8.3.006 y vu solo 4k

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
305
66
0
Buenas

VU solo 4k con ultima openspa recien puesta, cuando voy a grabar, me sale este mensaje, tenia otra version anterior puesta y me daba lo mismo. he formateado el disco duro. no se por donde pueden ir los tiros, gracias de antemano.
error vu solo 4k.jpg
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.391
1.031
0
En el contexto Python parece que es un falso positivo.
IanSav a puesto aqui una regla que la verdad no entiendo en que se basa, según pasos que vas dando , llegado al paso 4 este hombre dice que no hay sintonizador libre, no entiendo en que se basa para escribir esto....tratemos con esto si hay algún cambio:
Descomprimes, y el archivo que obtienes lo pasas a /usr/lib/enigma2/python/
sobreescribes el que tienes y reinicias enigma.
 

Adjuntos

  • RecordTimer.zip
    33,8 KB · Visitas: 0

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas
VU solo 4k con ultima openspa recien puesta, cuando voy a grabar, me sale este mensaje, tenia otra version anterior puesta y me daba lo mismo. he formateado el disco duro. no se por donde pueden ir los tiros, gracias de antemano.
error vu solo 4k.jpg

Como indicas que en otras versiones (indica cual) ya te paso, te importa poner fotos la configuración de los tuner/sintonizadores de satelite de TDT.
No olvides indicar que LNB tienes y de que canal a que canal no te deja hacer grabaciones si no cambia de canal,
Usa OpenWebit para hacer la foto en alta definicion o no se vera nada.

Por ultimo, como la semana pasada le paso a un compañero, repasa quien esta conectado al deco en casa y por defecto cambia esto para que pida passwd al conectar.

Cambia lo indicado en este post, por si los tuner/sintonizadores estan bien configurados/ok y tienes visitas en el deco/receptor.

PD: Que lo olvido, formatear el disco duro?
.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
305
66
0
ya lo tengo claro, es el disco duro, lo he sacado al pc, lo he formateado ahi, y lo he vuelto a conectar al deco, y funcionando. cosa raaara.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.391
1.031
0
he leído el código hasta llegar a tu situación, a groso modo para que me entiendas, el código de grabación contempla unas condiciones, y este va ejecutando contadores, es decir, si estás haciendo pip va aumentando el contandor en +1 , si un canal lo estás visionando y llega la hora del temporizador, la TV cambia de canal para poder grabar si es que estás en un transpondedor distinto al del temporizador, ese contandor sigue aumentando, en cada paso aumenta 1, y llegado el paso 4 significa y piensa enigma que te ha ocurrido lo que te pone en ese mensaje, pero claro has lllegado al contandor 4 por otras circunstancias que has explicado y no por las que recoge el código, es decir hacer pip, estar en un servicio distinto al temporizador etc etc.es lo que piensa enigma, y en realidad has llegado al punto de mostrarte ese mensaje por que no es capaz de acceder a tu disco por que lo tenías mal.

Ese código debe contemplar tu situación y no lo hace, por que sino enigma está informando mal de lo que en realidad está ocurriendo, ese código debe ser revisado.

Si hubiese contemplado tu situación, hay un retorno y jamás llegarías a ese paso 4 que te hablo y por tanto no te sale ese mensaje que te despista completamente de lo que en realidad está pasando.
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO