Home

Problema al cargar la nueva lista de canales

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
hola

Al cargar la nueva lista de canales de listassorys, mi deco vu+solo2 no la actuliza automaticamente como siempre con dreamboxEDIT, he tenido que realizar un reinico
desde el dreamboxEDIT pq el deco se ha quedado sin caneles.

os ha pasado alguna vez? pq pasa hora y antes no? ha cambiado algo?

saludos
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
A mi me pasó algo similar, al final tuve que meterla por Dreambox edit en vez del panel de openspa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Despues de cargar una lista de canales, mira si estas en un favorito/bouquet que ya no este, saca el listado de canales (ok/la tecla que corresponda) y luego pulsa boton azul para ver los favoritos.
Entras en uno y selecciona un canal, te pones encima, pulsa ok, todo bien.? , fin.

Algun compañero comento problemas similares, pero tenia mar la iamgen, recargo y fin del problema.
Mira como indico si tienes otros favoritos/bouquet, entras y listo.

Revisadas las listas de canales de Sorys (un saludo) y cargan perfectamente.
Saco el listado de canales (con ok/la tecla que corresponda) y luego pulsa boton azul para ver los favoritos.
Entras en uno y selecciona un canal, te pones encima, pulsa ok, todo bien, fin.

Que es un "reinicio" , recargar la lista, "reiniciar" el deco ??
En dreamboxedit si no esta marcada la casilla [X]Autorecarga opciones Enigma2, automaticamente no se hace.

Actualizar ahora paque ?? no por favorquedan mas cambios, total solo cambian de nombre, pero si tiene un bouquet/favorito de futbol, estan todos.
.
 

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52
a mi me paso igual y me puse en favoritos como dice tururu y despues le di amarillo marque satelites astra y ya me salian las listas
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Toda la carga de canales la he realizado con dreamboxEDIT como siempre una vez cargada la lista como no se ha actulizado en el deco he tenido que
apretar el boton de dreamboxEDIT que poner Reset Enigma. Cuando me ha padado (2 veces seguidas) no me salida nada en la lista de canales, no podeia ponerme en favoritos, como hacerlo si no tengo lista?.

por cieto, [X]Autorecarga opciones Enigma2, automaticamente la tengo activada.

gracias!!!!!
 

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52
A mi solo me salia favoritos y ninguna lista,me fuy a darle amarillo satelites le di ok al astra 19.2e y m fuy a favoritos y ya me salian
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Descárgala por el panel extra y mira si te pasa lo mismo. Ganarás tiempo comparado con dreamboxedit.