Home

Problema al actualizar versión de Openspa Gemma HS

DanieloRCD

Uclan Ustym 4K PRO
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
35
3
0
36
Madrid
Buenas a todos, aunque soy más de leer que de escribir, hoy me he decido a lanzaros una consulta a los más expertos.

Tengo el zgemma HS con una de las primeras versiones de OpenSpa (una de las 5) y aprovechando las vacaciones de verano y los ratos libres me he propuesto actualizarlo a la última versión pero tengo una duda y un problema:

Duda: ¿Vale la pena actualizarlo, notaré alguna diferencia significativa?
Problema: He intentado actualizarlo ya y no soy capaz. Lo he intentado de las dos maneras posibles, metiendo la imagen en un pendrive de 4gb en FAT32 y reiniciando el aparato hasta que pone en su pantalla lo de FLSH hasta desde el menú de opciones del propio aparato y con ninguna de las dos formas se me actualiza. ¿ASlguien sabe qué puedo estra haciendo mal?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@DanieloRCD
Con una version 5xx solo tienes EPG de 3 dias, con las nuevas 7, el resto .... decide si merece realizar el cambio.
Todo depende del uso/lo que busques.

Repasa como actualizar, puedes estar algo oxidado.
Realiza un backup completo de la 5 y guarda.
Tendras que hacer una instalacion desde cero.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
De la 5 a la 7 tendrás que hacerlo por usb y todo desde 0. Guarda tus cosas más significativas como datos cccam u oscam, lista de canales y poca cosa más. Luego te vas moviendo por los menús para ver que cosas configurar.

Has leido aquí para ver si haces bien todos los pasos?