Home

Problema al actualizar openspa 7.4.7 desde openspa Qviart Lunix34K

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenas noches, al ir a actualizar el deco online no me aparecen las imágenes para descargar, el recuadro estaba vacío.
Me bajé el nuevo FW/imagen desde las descargas, la descomprimí e introduje la carpeta update en el pendrive.
Ahora si se realizó la instalación siguiendo los pasos del manual de carga desde USB.
Al parecer han cambiado el kernel, en otro hilo ponen que es por ese motivo, ese hilo es para los Octagon SF8008 , creo que a nuestro Qviart también le afecta el cambio.

Saludos.

PD: como estoy muy desconectado no se si nuestro deco lleva o no lleva RECOVERY

¡ATENCIÓN! TODOS LOS RECEPTORES QUE LLEVEN RECOVERY NUEVO FLASHEAR POR USB.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Tu deco no lleva recovery, tendria que haberse actualizado sin problemas online a no ser que en ese momento no hubiera conexion al servidor, haber si a algien mas le a pasado en eun Lunix3 4K o es caso aislado.

Salu2.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
OK, internet tenía evox, incluso reinicié el deco y lo volví a intentar de nuevo, pasó lo mismo, por eso opté por descargar el FW.

Saludos.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Actualizo y comento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Pues, efectivamente, en el primer arranque al actualizar online se quedó al 30%

Apagar y encender y ha arrancado del tirón, eso sí, se ha saltado todo el tema de restaurar config y lo he hecho a mano.

Decir que venía de una 7.4.004

No suelo actualizar mucho, pues este deco sigue con drivers de abril del año pasado...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues, efectivamente, en el primer arranque al actualizar online se quedó al 30%

Apagar y encender y ha arrancado del tirón, eso sí, se ha saltado todo el tema de restaurar config y lo he hecho a mano.

Decir que venía de una 7.4.004

No suelo actualizar mucho, pues este deco sigue con drivers de abril del año pasado...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
En enigma2 no todo son drivers del fabricante, también hay mejoras a nivel enigma2, plugins, skins, etc.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
En enigma2 no todo son drivers del fabricante, también hay mejoras a nivel enigma2, plugins, skins, etc.
Si, si, pero como he comentado,no he actualizado últimamente, más que nada por la desilusión en ese tema.

Aunque agradezco muchísimo el trabajo qué hacéis con cada actualización.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
A los que tenéis este deco con la última de openspa, podéis probar si funciona bien el timeshift configurándolo para que empiece a automáticamente a los dos o tres segundos?
A mí se me bloquea al intentar volver a la televisión en directo
he hecho un reporte de fallo pero bueno a ver si le pasa a más gente o solo a mí
Gracias y un saludo
 

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
Eso es que no estan casados jeje mi sra quiere siempre la opcion que no funciona!!
Con inicio manual funciona bien asi wue no ganare nada con el avanzado, porque ese no tiene opcion de inicio automático,no?