Home

problema al actualizar la nueva imagen 7.4.08

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola e metido la nueva imagen y cuando descargo el skin openplushd 2.0.2 y reinicio da pantalla azul y e de meter de nuevo la imagen
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
hola e metido la nueva imagen y cuando descargo el skin openplushd 2.0.2 y reinicio da pantalla azul y e de meter de nuevo la imagen

Pues a mi algo parecido con el gigablue ue 4k. He hecho copia completa y copia de los ajustes antes de actualizar. Nada más arrancar loop... La he descargado e instalado limpia, al restaurar ajustes....loop.
Aquí estoy configurando todo de nuevo....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y que se tiene que hacer para reportar cuando hay un pantallazo azul? Es que a tururu se le han acabado las pilas de su bola.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
A mi no me da ningún pantallazo azul, se queda con el logo de la nueva imagen, es decir no continúa. Solo aparece una barra de progreso que se inicia una y otra vez.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Actualizado on-line en VU+ UNO4K todo perfecto. Sin incidencias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No será el mismo error, pero el proceso que ha hecho el compañero para reportarnos el fallo y ver que es lo que falla si te sirve para hacernoslo llegar.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Pues a mi algo parecido con el gigablue ue 4k. He hecho copia completa y copia de los ajustes antes de actualizar. Nada más arrancar loop... La he descargado e instalado limpia, al restaurar ajustes....loop.
Aquí estoy configurando todo de nuevo....

También usas ese skin?

Es que mi padre tiene un Giga UE 4k y quiero saber si es sólo en concreto a los que usáis ese skin o pasa en general para ese deco...

Gracias ;)
 

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Tengo un hitube 4K y también me pasa lo del pantallazo azul en bucle. ¿Alguien sabe algo nuevo?
 

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Pásanos el crashlog y vemos si el problema es el mismo.
Ya está arreglado. El problema es que después de actualizar restauré un backup de la configuración personalizado que tenía hecho de la versión anterior, en el que tenía puesto que guardara la configuración de varios plugins y de los skins. Se ve que se había modificado algo que no le ha gustado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya está arreglado. El problema es que después de actualizar restauré un backup de la configuración personalizado que tenía hecho de la versión anterior, en el que tenía puesto que guardara la configuración de varios plugins y de los skins. Se ve que se había modificado algo que no le ha gustado.
És que siempre hemos recomendado no guardar plugins y skins para evitar estas sorpresas.
 
  • Me gusta
Reactions: migaja