Home

Problema al actualizar a la nueva versión.

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Hola a todos, estoy intentando actualizar a la nueva versión de openspa. Llevo poco tiempo con el octagon y es la primera vez que cargo la imagen. Tengo instalada la 7.1.002, tengo instalado el plugin flash expander. Para actualizar uso el asistente de instalación. Sigo los pasos, uno a uno, todo parece ir bien. Cuando se inicia por primera vez aparece como instalada la version 003, aparece el mensaje de la copia de seguridad, acepto y continuo con la instalación de los plugins que anteriormente había instalados. Cuando finaliza me pide reiniciar, selecciono que no quiero usar el asistente. El deco se reinicia, pero se inicia con la imagen antigua (002), todo tal cual estaba....configuraciones, lista de canales, etc..... Cual es el problema? Un saludo y gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos, estoy intentando actualizar a la nueva versión de openspa. Llevo poco tiempo con el octagon y es la primera vez que cargo la imagen. Tengo instalada la 7.1.002, tengo instalado el plugin flash expander. Para actualizar uso el asistente de instalación. Sigo los pasos, uno a uno, todo parece ir bien. Cuando se inicia por primera vez aparece como instalada la version 003, aparece el mensaje de la copia de seguridad, acepto y continuo con la instalación de los plugins que anteriormente había instalados. Cuando finaliza me pide reiniciar, selecciono que no quiero usar el asistente. El deco se reinicia, pero se inicia con la imagen antigua (002), todo tal cual estaba....configuraciones, lista de canales, etc..... Cual es el problema? Un saludo y gracias.
Seguro que es la 002?, te lo digo por que es normal que te guarde lista de canales y settings, entre otras cosas, que imagen te sale cuando carga? y otra cosa para que usas el flashexpander, tu lo ves necesario?.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Seguro que es la 002?, te lo digo por que es normal que te guarde lista de canales y settings, entre otras cosas, que imagen te sale cuando carga? y otra cosa para que usas el flashexpander, tu lo ves necesario?.

Sí, es la 002, lo he comprobado en la información del sistema operativo. Version 7.1 build 002. La imagen que aparece cuando cargo el sistema la primera vez, es la playa de almeria, pero cuando reinicia tras finalizar vuelve a ser el puente de amposta. El flashexpander lo uso para ampliar la memoria, ya que suelo instalar muchos plugins. Así no saturo la memoria interna. Si estoy equivocado y no lo necesito, aconsejame. Llevo poco tiempo usando linux, voy leyendo y probando cosas pero tampoco sé si hago todo lo correcto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Cuando selecciones una imagen en la lista de disponibles del flashonline, esa es la que te instala, eso si, como tengas otro pendrive puesto o el mismo que usas para el flashonline con la carpeta de la 002, te instalará esa.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Cuando selecciones una imagen en la lista de disponibles del flashonline, esa es la que te instala, eso si, como tengas otro pendrive puesto o el mismo que usas para el flashonline con la carpeta de la 002, te instalará esa.

No, tengo ninguna imagen de la 002, en el usb. En el flashonline selecciono la 003. También lo he intentado poniendo la imagen en el usb, el resultado ha sido el mismo.

De todos modos la imagen aparece instalada, esto sucede tras reiniciar al instalar los plugins de la copia de seguridad.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Y no sera que has hecho un backup completo de la antigua imagen y eso es lo que restauras?
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Y no sera que has hecho un backup completo de la antigua imagen y eso es lo que restauras?

Creo que no, sigo los pasos del asistente de actualización. Hago copia de la cam, configuraciones y lista de canales.