Home

Problema Actualizar Firm Con Tarjeta Insertada

1899josean

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
14
0
0
Buenas, estoy bastante preocupado porque estoy abonado a aljazeera y mi tarjeta Viaccess me abría los canales perfectamente con el firm 0.9.5305 de OpenSAT que venía en el deco. El problema vino desde que actualicé al firm 0.9.5402 (lo actualicé con la tarjeta insertada), ahora no me lee la tarjeta, antes ponía Viaccess Card Init pero ahora nada, no me abre los canales de Aljazeera. Cuando le doy a OK para cambiar de canal me sale un icono en la parte superior derecha con una antena parabolica y una llave, eso antes no salía. He formateado el área de aplicación, he instalado el mismo firm que traía el deco, he hecho otra búsqueda ciega pero nada. Ahora en plugins no me aparece OpenXCAS, me sale PRIORITY MANAGER. Por favor necesito que alguien me de alguna pista, no sé si la he liado gorda, saludos.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues parece que si que la has liado compañero pero nada que no tenga arreglo. Tenías copia de la instalación anterior? Si la tenías, vuelve al firm 095402 y después restaura tu copia.
Si no tenías copia, tendrás que ver la forma de leer tu abono, bien con opensat como estás o bien pasándote a Enigma2 aunque informate bien antes de hacer ningún cambio. Lee bien que lo que pongas sea compatible con tu tarjeta. Yo no tengo y por tanto no te puedo ayudar pero seguro que aparecerá alguien por aquí que te eche una mano, no desesperes.
 

1899josean

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
14
0
0
Tengo copia de la carpeta camd que está formada por las subcarpetas home, lost+found y OpenXCAS y el archivo plugins.conf. Ufff que sudores fríos me están entrando. Gracias compañero.
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola 1899josean, una duda con el firm 5402 te va bien la tarjeta al jazeera para cs.
Gracias compa.