Home

Vu+ Solo 4K Problema actualizacion 8.0.003

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola JR, explícame cómo hacer una instalación limpia?
Hombre, eso es muy básico. Tienes que instalar por usb o por flashonline, pero sin restaurar ningún backup. Guárdate los datos importantes antes de actualizar en el PC, tales como configs de cccam, oscam, etc., lista de canales si usas alguna propia, etc.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Hombre, eso es muy básico. Tienes que instalar por usb o por flashonline, pero sin restaurar ningún backup. Guárdate los datos importantes antes de actualizar en el PC, tales como configs de cccam, oscam, etc., lista de canales si usas alguna propia, etc.
Hola JR, gracias, es muy básico para el que sabe hacerlo, yo hasta ahora, no he tenido ningún problema, pero hay que leer antes de instalar. Gracias
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
La opcion B:
Si tienes los datos que luego necesitaras para ver, tambien puesde instalar un bakup de la imagen ya configurado y funcionando del compañero Jakitaki, lo tienes en este post, (recuerda la passwd que puso y luego la cambias por la que quieras).



PD: El cojo no da para mas, los 2 dedos que curran estan cansados y eso no tiene solucion.
.
hola tururu, yo tengo el mismo problema, lo he intentado todo, pen de 2gigas y de 4, y no consigo que el VU+solo se funcione, al ver que lo habia hecho mal, instale 75005 y me fue bien, al intentar instalar el nuevo programa 80003, ahi empezo el problema, ahora no se enciende, no he visto que se cargue el programa, puede que no encienda por hacerle un apagado profundo? gracias
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
hola amigos, ya lo he resuelto todo, esto suena infantil, pero me ha pasado, resulta que mi tv estaba apagado, perdonenme un lapsus. gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola amigos, ya lo he resuelto todo, esto suena infantil, pero me ha pasado, resulta que mi tv estaba apagado, perdonenme un lapsus. gracias
Felicidades lo primero.
Pa otra tengo que encender la TV también.
Golpes-con-cartel.gif

Grabando datos en memoria por fuerza "bruta" (es un proceso informático), en serio.


PD: Mejor no cuento los lapsus con la memoria joiaJAJAJAJAJJ jojojoya los apunto en un cuaderno.:pum:
.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Hola, alguien me explica de donde ha salido la actualización 8.0...3? porque en las descargas de l vu+solo4k no esta, muchas gracias por vuestras respuestas
pdta: error mio creía que se hablaba del 8.10.3, pido perdón