Home

Problema 7.3.0.9. Backup completo no va

juanflis

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2018
27
0
0
52
Hola foro, acabo de actualizar de la 0.5 a la 0.9 y cuál ha sido mi sorpresa que al hacer un backup completo no va. Le doy y ya no me sale la ventana para seleccionar si en el USB o en el hdd . Se me sale de las opciones y se me queda en el canal. Y cuando le doy a cambiar canal no funciona ya. Me vuelve a funcionar cuando vuelvo a las opciones y encima de backup completo pulso éxit.

Alguna idea, o bajo de versión.
Muchas gracias
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Hola foro, acabo de actualizar de la 0.5 a la 0.9 y cuál ha sido mi sorpresa que al hacer un backup completo no va. Le doy y ya no me sale la ventana para seleccionar si en el USB o en el hdd . Se me sale de las opciones y se me queda en el canal. Y cuando le doy a cambiar canal no funciona ya. Me vuelve a funcionar cuando vuelvo a las opciones y encima de backup completo pulso éxit.

Alguna idea, o bajo de versión.
Muchas gracias

¿Has instalado el fix?
 

juanflis

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2018
27
0
0
52
Pues pon el que viene por defecto o no te funcionará. En la próxima versión ya estará arreglado el confluence
Gracias, pues será por eso, porque he instalado el fix he reiniciado y me sigue sin ir. Lo he intentado instalar otra vez pero me ha dado un error la instalación, de que no ha podido, supongo que será porque ya lo había instalado bien la primera vez.
Pondré el skin por defecto y probare a ver...
Muchas gracias.
 

juanflis

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2018
27
0
0
52
Pues efectivamente, con el skin por defecto va. Gracias monstruos, siempre con OpenSpa yujuu;