Home

Problema última versión

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
¿A alguien le pasa que se quedan canales en gris en la lista de canales y no funcionan? Ocurre tanto en TDT como en SAT
IMG-20210505-220621.jpg
 

franron

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2014
18
5
0
50
Buenas,

Puede ser que estés grabando un canal de TDT, o que estés conectado por red a través de Openwebif viendo otro canal de TDT. Sobre todo si tu deco tiene TDT single

Mira esas dos cosillas.
 

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Buenas,

Puede ser que estés grabando un canal de TDT, o que estés conectado por red a través de Openwebif viendo otro canal de TDT. Sobre todo si tu deco tiene TDT single

Mira esas dos cosillas.
Tengo sintonizador TDT dual y SAT fsb. He reiniciado y los TDT me salen ahora bien pero en SAT algunos bien y otros mal... No sé si me salen como disponibles solos los del operador español... Puñetera casualidad? No sé si tendrá algo que ver el Plugin de plutotv y haber puesto sus canales como un buquet de favoritos porque creo me ocurre desde entonces... Es muy raro. A ver si mañana reseteo he instalo desde cero aunque es un rollo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tengo sintonizador TDT dual y SAT fsb. He reiniciado y los TDT me salen ahora bien pero en SAT algunos bien y otros mal... No sé si me salen como disponibles solos los del operador español... Puñetera casualidad? No sé si tendrá algo que ver el Plugin de plutotv y haber puesto sus canales como un buquet de favoritos porque creo me ocurre desde entonces... Es muy raro. A ver si mañana reseteo he instalo desde cero aunque es un rollo
estas haciendo streaming y en esa lista del streaming, has puesto canales de la tdt, es normal en eso
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Haz una nueva búsqueda a cada frecuencias de esos canales...por last Scanned los pasas de nuevo y organizas con dreamboxEDIT...
Salud2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Los canales en gris te marca que no están disponibles porque están siendo usados por otro u otros sintonizadores y no queda ninguno libre para verlos.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker