Home

Problem occurrs on the system. Please reboot your system

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, tengo dos Elites y en los dos ocurre lo mismo y me dá el mensaje que indico. Siempre es cuando paso de un satélite o TDT a Hellas 39E.
Después del mensaje, hace reboot y vuelve a la frecuencia de Hellas y sigue la imagen bloqueada. Si paso a TDT o a Settings o cualquier otra opción aparece la rueda girando como si estuviera buscando un satélite.
Tras varios intentos de shutdown, reboot, consigo que todo vuelva a la normalidad.
Lo curioso es que solo me pasa con Hellas y en los dos decos.
He probado todo. Nuevo firm, format area, configuración de fábrica, borrar satélite y frecuencias. He creado swap. Nada sigue apareciendo el dichoso mensaje.
Estoy probando si la frecuencia de Hellas que puede originar el problema es del tipo HD, pero en los dos decos que pase igual ¿?
Si alguien me puede ayudar, pues gracias o voy a tener que desistir del famoso Hellas.
Gracias y Saludos

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, como trato de editar y no lo consigo. Lo que quiero añadir es lo siguiente:
He podido comprobar que el posible fallo está cuando sintonizo desde otro satélite y la frecuencia de Hellas es la 11012 que es DVB-S2 (tendrá algo que ver esto?)
Gracias y Saludos

J

jpbravo

Invitado
jhj001 dijo:
Hola, como trato de editar y no lo consigo. Lo que quiero añadir es lo siguiente:
He podido comprobar que el posible fallo está cuando sintonizo desde otro satélite y la frecuencia de Hellas es la 11012 que es DVB-S2 (tendrá algo que ver esto?)
Gracias y Saludos
no tengo ese satelite para poder probarlo, usas la lista de body ?
puedes probar a ponerla si no la tienes y si la tienes puesta , prueba con otra , me huele que va a ser problema de la lista de canales.
* Smart Tuner Support
* DVB-S2 / S, DVB-T2 / T (DVBs2 and DVB-T from the factory)
* DVB-C2 / C, ISDB-T
* GO GO List function (Intelligent Channel sorting)
* MPEG4 HD and fully DVB compatible

salu2

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, gracias por tu interés. Ya puse la lista de body y no sé que hice mal que se armó un lio de satélites y canales (aparecieran duplicados o con la situación errónea). Volví a configuración de fábrica y parece que todo quedó normal.
Sabés de otra lista y que debo hacer para que no me suceda lo anterior.
Me gustaría ver Hellas después de la lucha que he tenido para sintonizarlo. Bueno pues repito gracias

J

jpbravo

Invitado
jhj001 dijo:
Hola, gracias por tu interés. Ya puse la lista de body y no sé que hice mal que se armó un lio de satélites y canales (aparecieran duplicados o con la situación errónea). Volví a configuración de fábrica y parece que todo quedó normal.
Sabés de otra lista y que debo hacer para que no me suceda lo anterior.
Me gustaría ver Hellas después de la lucha que he tenido para sintonizarlo. Bueno pues repito gracias

pues esa lista es la que conozco y todo el mundo habla muy bien de ella ( tengo motor pero no esta fino y solo uso astra), no se si tendra el hellas pero supongo que si y si no de forma manual se lo puedes añadir y descartas que sea problema de frecuencias desactualizadas.
despues de tenerlo a tu gusto haz una copia de la lista en tu pc con el maz y si te ocurriera algun problema o formateases data area siempre podras recuperarla.

salu2

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
hola,
a mí me pasaba exactamente lo mismo con un premium y un elite, cuando ponía los satélites del Hellas. Leí en otro post que probablemente sería tema de la lista de canales. Yo voy a buscar otra lista también.
Saludos.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
marmota dijo:
hola,
a mí me pasaba exactamente lo mismo con un premium y un elite, cuando ponía los satélites del Hellas. Leí en otro post que probablemente sería tema de la lista de canales. Yo voy a buscar otra lista también.
Saludos.
Hola, gracias por la contestación, me creia que era el único al que le pasaba esto. Si encuentras una lista te agradeceré me lo indiques. Yo de momento he borrado el satélite y lo he vuelto a crear con sus frecuencias. Seguiré haciendo pruebas y haber si desaparece esta pesadilla. Lo que no me gusta es que cada vez que voy a Hellas, aparece la rueda de usuals dando vueltas y me dice que faltan 365 segundos para llegar, luego no es así, pero es que es la única vez que me pasa, siempre con Hellas.
La verdad es que es raro raro.
La lista de body es muy buena pero enorme para lo que necesito. Intento con Maz borrar satélites pero llega un momento en especial los últimos de la lista y Maz se queda bloqueado y no hay forma de seguir.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Alguno intento no meter ninguna lista y mirar como se comporta ese sat solo para ver si no da fallo, si esto fuera así solo tenéis que borrar ese satélite de la lista de body y buscarlo manualmente para ordenarlo por vosotros, esto no supone nada y luego la podéis compartir e ir actualizándola a vuestro gusto

gogo_gutz

Usuario
Forero
23 Ago 2009
3
0
0
Para este fallo se aviso a la gente de Opensat. Pasa solamente en Bulsat pack i probablemente en PlatformaHD(9E) . Es fallo de grabación de info en algún canal del paquete. Se nota a partir de los firms 47..

gusanorrr

Usuario
Forero
19 Jul 2009
7
0
0
Hola,
yo probe a borrar el satelite completamente, crearlo de nuevo y crear luego los TPs para sintonizar los canales. Volvio a ocurrir el mismo problema. Desde hace dos dias ya no me ocurre. Lo unico que he hecho desde entonces es liberar espacio en el disco duro interno del Azbox premium, que estaba casi lleno. No se si tiene algo que ver.
Saludos.