Home

probar esta imagen para el tema del vpn

mijatovic

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2017
19
1
0
51
hola, esstoy intentando instalar desde adddons de descargar le camd oscam para mi vu ultimo y no consigo hacer que arranque.

alguien me puede guiar y decirme cual instalar para que me funcione, estoy probando con la imagen ultima version que hay en la seccion de descargas de imagenes openspa y no hay manera en algunas me da errror de instacion y en las que aparentemente hace bien el procero luego en cams me dice que la camd no esta en marcha, me voy a telnet y efectivamente no esta en marcha

saludos y gracias
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
mira a ver donde te crea las carpeta, .. si bienes de otra imagen, lo tendrias en etc/tuxbox/config pero en esta debes de poner las config en etc/tuxbox/config/oscam_1.20 o algo asi ..
 

mijatovic

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2017
19
1
0
51
mira a ver donde te crea las carpeta, .. si bienes de otra imagen, lo tendrias en etc/tuxbox/config pero en esta debes de poner las config en etc/tuxbox/config/oscam_1.20 o algo asi ..
correcto la ruta es la segunda que me has puesto, lo he solucionado sustituyendo el binario ya esta en marcha, pero el plugins VPN no funciona, he echo la instacion y no me creo la carpeta openvpn pero bueno no le di importancia y la cree a mano ,por que tampoco me la creo enel vu zero con la ultima version de openspa, asi, que la cree a mano puese mi carpeta keys y client.config que funcionan correctamente en el vu zero, pero aqui no consigo ponerlo en curso y autoinicio,

saludos compi