Home

Probando imágenes Formuler F1

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Hola, partiendo de la base de que la imagen OpenSpa es de lo mejorcito que hay para nuestros decos, he pensado que sería bueno abrir un hilo para los que nos gusta trastear y probamos todo lo que vemos que se va publicando. Os paso a comentar lo que he probado y mis opiniones:

- OpenSPA: Seguramente la mejor imagen para los usuarios españoles, buenas traducciones, buen soporte en este foro, los propios plugins del team que trae la imagen. Además es la única que de momento me ha parecido ver que incorpore Kodi, aunque sea la versión 15.2.

- OpenPLUS: Muy estable, aunque algo más liosa de configurar. Lleva bastante tiempo sin actualizarse.

- OpenLD: Muy rápida y bastante bien optimizada, aunque tiene algunos fallos que el creador está intentando corregir como cambios bruscos en los colores de la imagen. Hay algunas cosas que no me gustan porque está demasiado "preconfigurada" de fábrica, y hay muchas cosas que prefiero yo configurar por mi cuenta. Además que el "team" es básicamente una persona, y todo depende de él.

- OpenATV: Actualizaciones a diario, incorpora muchas novedades y suele ser estable. Tiene algunos fallos de traducción. Yo diría que es de las mejores imágenes para los Formuler, y otros muchos decos, a rasgos generales. Muy completa, muchos plugins y muchas opciones de configuración.

- OpenPLI: La simpleza en estado puro. Funciona muy bien, y seguramente es la imagen con el zapeo más rápido de todas las que he probado. Si os gusta el trasteo se queda un pelín coja porque no tiene tantas opciones de configuración como otras imágenes, aunque pienso que en estabilidad y velocidad es la número uno.

- OpenNFR: Llevo un tiempo con ella y me ha sorprendido gratamente. Tiene un skin bastante interesante y muchas opciones de configuración y personalización que no he visto en otras imágenes. A destacar es su plugin de multiboot, he conseguido probar cantidad de imágenes desde este plugin, incluso algunas que con el multiboot de OpenSpa no terminaban de funcionar.

- Otras como HDMU, OpenHDF, OpenDroid, las he probado pero ninguna me ha terminado de convencer por diferentes razones, aunque es verdad que tampoco dediqué demasiado tiempo a trastearlas.

- Me queda pendiente probar la imagen PKT, publicada ayer mismo. En otros decos como el Golden Media Triplex la probé e iba estupenda, a ver si en el Formuler funciona bien.

Sería interesante que vayamos comentando lo que vayamos probando y a ver si damos entre todos con la imagen "perfecta", sabiendo de antemano que no existe.

Saludos!!
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Muy bien linarense, creo que este foro no te echaran bronca si hablas de otras imágenes, como pasan en otros foros...
Yo ademas de la SPA, he probado la LD y por el problema de los colores y la falta de kodi no me ha convencido... pero seguramente probare la nueva version.
Por tus comentarios, probare la OpenNFR y ya comentare...
 

pabroza

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2015
44
1
0
46
YO HE probado td esas y mi opinion.
1.- openspa
2.- openatv
3.- openld, ideas muy buenas, pero da muchos fallos
sin duda la mejor openspa
 

Rafa1975

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2013
32
5
0
49
Yo tambien he probado varias y me quedo con Openspa sin lugar a dudas la mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Rafa1975

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2013
32
5
0
49
Donde puedo descargar esa?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk