Home

[Primicia] Review Azbox ME by AZBOXHD.ES

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Buff dificil decir quiza el rti 1.2 para mi.

Oscar donde se puede descargar la rti 1.2 para el me? No lo he encontrado por el foro.... si no se puede por normas mp please... estoy recopilando información del me para decidirme por el cambio o no, yo tengo un ELITE HD COMBO y por ejemplo perder la TDT me fastidia un poco aunque si se compensa con otras facetas del media center o el funcionamiento general lo valoraría
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Oscar donde se puede descargar la rti 1.2 para el me? No lo he encontrado por el foro.... si no se puede por normas mp please... estoy recopilando información del me para decidirme por el cambio o no, yo tengo un ELITE HD COMBO y por ejemplo perder la TDT me fastidia un poco aunque si se compensa con otras facetas del media center o el funcionamiento general lo valoraría

La tienes en la sección de firms E2:

http://www.azboxhd.e...showtopic=13138
 

micheles

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2011
18
0
0
buenos días
un amigo mío con azbox me tiene el problema de que una vez configurado el decodificador, en colaboración con la lista de canales, etc .., fuera, pierden todas las configuraciones, ¿qué podemos hacer, saludos
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
es ke en un shop me dijeron combo y me parecio raro por eso pregunte
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si marky es bastante mas rapido zaping y menus, y los mkvs van de fabula almenos los que probe de 30 gigas