Home

Primeros Pasos con mi Nuevo receptor Combo 9080HD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola familia como veo que ya se anima la gente con el cacharro os pongo los pasos que yo daría para poner el receptor en marcha.



1) Lo primero antes de meter otro firware, es testear un poco el receptor para ver si funciona correctamente, Busca tdt y algún satélite.



2) Si lo anterior es correcto, entra en información de sistema y mira que boot tienes puesto de fabrica, suele venir con el boot 1.1.5 (los software nuevos emuladores, funcionan con este boot)



3) Si no tienes este boot, es necesario que lo subas y para ello puedes hacerlo por USB y si no te deja subirlo, tienes que utilizar el puerto RS232, pilla un firmware de los que tenemos publicados originales y con un cable cruzado (NullModem) y con el Upgrade que tenemos publicado en la zona programas se lo cargas, (Si tienes el boot 1.1.5 esto te lo saltas)



4) Todos los usuarios de este receptor, indicamos que por ahora el firmware emulador que funciona perfecto es el 1.3.26 que lo tienes publicado en la zona firmware, insertarlo en una memoria USB y entra en Menu, Actualizar By USB y seleccionas la opción de allcode+bootloader, ni que decir tiene que el firmware se pone en la raíz principal del usb y descomprimido del rar o el zip que os lo damos.



5) Listo ya tienes el firmware emulador cuando se reinicie el deco solo. instalado, ahora sí. ponte a configurar tu cosas, listas de canales, camd, etc



6) Cuando lo tengas todo funcionando al 100% mete un lápiz usb y desde el menú de Upgrade by USB, puedes realizar una copia de seguridad y te la guardas, por si te pones a trastear y borras algo.



7) Si te da por cacharrear con los firmwares que salgan nuevos, para que no te borre tu lista de canales, actualiza siempre con la opción de maincode



Esto serian mis pasos para todos los que empiezan. :grin:
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
Buena explicación...a trastear...



PD: creo que me ha pillado el boot 115 por usb...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues miralo bien jejeje en información te sale