Home

Primeras experiencias con Hitube 4k combo

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
62
Almeria
En positivo
Me gusta que tiene mas sonido que mi vu zero,tambien coge mas señal de antena y puedo ver canales como el BOM que nunca había podido sintonizar con mis otros decos
La busqueda ciega en astra fenomenal 1398 canales en muy poco tiempo
En Hotbird y en Hispasat ya es otra cosa pero el problema debe ser por el disecq de 4X1 que utilizo

En negativo
Al parecer va perdiendo señal conforme va calentandose,aunque ésto no he podido comprobarlo bien porque no consigo que me funcione bien mucho tiempo

Ahora lo tengo apagado con un problema mas grave
Despues de tenerlo funcionando con oscam casi una semana.......al trastear intentando ver los canales albertis dejó de funcionar y lo apagué.
Al día siguiente lo vuelvo a poner y el oscam dejó de leer mi tarjeta
He probado con las 3 versiones de openspa con las 2 openatv ya que venia de casa con la 6.2 y tambien con openHDF y el lector sigue sin funcionar
Hubo entre todas esas pruebas un momento que volvió a funcionar y fué teniendo la openATV 6.3 despues de restaurar de fabrica

Creyendo ya solucionado el problema,volví a poner openspa y ya no ha habido manera que el oscam me lea de nuevo mi card

Alguien con éste mismo deco ha tenido el mismo problema???
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En positivo
Me gusta que tiene mas sonido que mi vu zero,tambien coge mas señal de antena y puedo ver canales como el BOM que nunca había podido sintonizar con mis otros decos
La busqueda ciega en astra fenomenal 1398 canales en muy poco tiempo
En Hotbird y en Hispasat ya es otra cosa pero el problema debe ser por el disecq de 4X1 que utilizo

En negativo
Al parecer va perdiendo señal conforme va calentandose,aunque ésto no he podido comprobarlo bien porque no consigo que me funcione bien mucho tiempo

Ahora lo tengo apagado con un problema mas grave
Despues de tenerlo funcionando con oscam casi una semana.......al trastear intentando ver los canales albertis dejó de funcionar y lo apagué.
Al día siguiente lo vuelvo a poner y el oscam dejó de leer mi tarjeta
He probado con las 3 versiones de openspa con las 2 openatv ya que venia de casa con la 6.2 y tambien con openHDF y el lector sigue sin funcionar
Hubo entre todas esas pruebas un momento que volvió a funcionar y fué teniendo la openATV 6.3 despues de restaurar de fabrica

Creyendo ya solucionado el problema,volví a poner openspa y ya no ha habido manera que el oscam me lea de nuevo mi card

Alguien con éste mismo deco ha tenido el mismo problema???

puedes decir si el tuner de sat es compatible con los canales multistream que hay en el canal hispasat
gracias y espero que hayas solucionado tu problema con el deco
 

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
62
Almeria
Los albertis no he conseguido aun poder visualizarlos

Lo de la señal era que el sintonizador venia algo defectuoso y al apretar la tuerquecita se quedaba sin nada de señal.
Solucion:abrir el apartao y ponerle un poco de soldadura y perfecto ahora
Varias semanas ya sin problemas

El tuner debe ser compatible con multistream pero hasta que no pueda acceder al tejado y mover un poco la antena de hispasat que pille algo mas de señal no puedo probar mas.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
puedes decir si el tuner de sat es compatible con los canales multistream que hay en el canal hispasat
gracias y espero que hayas solucionado tu problema con el deco
Funciona el Multistream.
Lo poco qué lo he trasteado, me ha sorprendido gratamente.
Se lo he pedido para un amigo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
62
Almeria
Probada imagen openspa 7.4.001 en éste Hitube y he tenido que volver a la 7.3.10 que es la que por ahora sigue siendo la mejor a mi gusto.

En la nueva muchos pantallazos azules y consiguiente reinicio
No se puede descagar del Panel de Decarga openspa porque siempre dá pantallazo si se intenta entrar en el.

Salvo que continua sin leer tarjeta de abonado....todo lo demas perfecto con la 7.3.10
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hay una solución para los pantallazos, lee un poco.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Para todo eso sorys ya hay solucion y va bien.
 

monitoes

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2015
23
1
0
46
Hola, tengo la última openspa y lo malo es q los HD no los veo, los SD sin problema, q puede ser??
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
De la imagen openspa no creo que sea el problema.
Más bien será cosa de tu abono